• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona de acero en escaparate!

  • Iniciador del hilo Chus69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chus69

Forer@ Senior
Sin verificar
Vaya, después de leer en el foro que alguien los había visto, sin ser escéptico, lo cierto es que nunca los había visto yo. Hasta ayer por la tarde, que estaba paseando y me paré a cotillear a ver si estaba el Explorer II en blanco (sólo lo ví en negro)... y allí estaba, un Daytona de acero en el escaparate.

Puede que estuviese vendido, aunque me extraña que lo tuviesen en el escaparate estando vendido, pero me resultó curioso. No hice foto por que el seguridad no creo que lo aprobase...

Yo vendí mi Daytona hace años por que no me satisfacía pero me alegra saber que quien lo quiera y pueda, a día de hoy no hace falta que pase por el tedioso proceso que pasé yo para conseguir uno.

Solo eso!

Saludos.
 
Como dice un amigo mío tener un Daytona ya no es lo que era...........
 
Yo no diría tener, pero sí conseguir...
 
Se de buena fuente, que rolex llama la atención a los distribuidores que exiben daytonas de acero
 
Se de buena fuente, que rolex llama la atención a los distribuidores que exiben daytonas de acero

¿Llamar la atención por mostrar un icono de rolex?.¿Por poner un daytona en el escaparate?::Dbt::Es que la gente babea demasiado,ya se lo dije yo,no los pongáis ahí que vienen la gente del taco y los compra sin lista espera y eso no pue ser,que el que quiera un daytona de acero tiene que sufrir,que así lo valorara mas,una xxxxx xxx xxxxxxxxx de rolex que se inventa tremenda chorradaa y si la unica razón es para que otro punto de venta no se encele con el agraciado joyero que si obtiene y consigue el gracioso don de recibir uno cada vez que le venga en gana,pues eso pa el nota de marras,el halo de misterio en que quieren envolver el tema este es de niño chico y se termina con 8700 de la visa,o con menos si tienes el taco en el bolsillo de atrás.
 
Última edición por un moderador:
Con esto de la crisis no es de extrañar, hace algun año seguro que habria lista de espera para conseguir el nuevo explorer y ahora los tienes en todos los escapartes. Por otro lado Rolex presiona a los distribuidores para alcanzar determinadas cotas de ventas si no quieren perder dicha distribucion y por otro lado, supuestamente les tira de las orejas si exponen determinados productos, vaya....... pobrecitos.............. y despues llegamos nosotros y les pedimos un 20% de dto. :laughing1::laughing1:
 
¿Llamar la atención por mostrar un icono de rolex?.¿Por poner un daytona en el escaparate?::Dbt::Es que la gente babea demasiado,ya se lo dije yo,no los pongáis ahí que vienen la gente del taco y los compra sin lista espera y eso no pue ser,que el que quiera un daytona de acero tiene que sufrir,que así lo valorara mas,una xxxx xxxx xx xxxxxxxxx de rolex que se inventa tremenda chorradaa y si la unica razón es para que otro punto de venta no se encele con el agraciado joyero que si obtiene y consigue el gracioso don de recibir uno cada vez que le venga en gana,pues eso pa el nota de marras,el halo de misterio en que quieren envolver el tema este es de niño chico y se termina con 8700 de la visa,o con menos si tienes el taco en el bolsillo de atrás.

Pues ,esto lo dijo un distribuidor autorizado de rolex ,investiga a fondo el tema o alguien que aporte información real del tema
 
Última edición por un moderador:
A mí me enseñaron el otro día en un CO un Explorer de 36mm, asegurándome que se notaba perfectamente el aumento de tamaño...::bxd::
Mientras no te diga un vendedor que le han calentado las orejas a título personal...todo el mundo tiene cuñados a los que le ha pasado algo similar...:pardon:
 
Leonco,creo que no me he explicado bien,no digo que no me creo lo que dices,si te lo han dicho a mi me vale.A mi personalmente me parece una soberana tontería ese supuesto,¿Que lo hacen?pues muy mal,el presionar y extorsionar a un comerciante sea del ramo que sea, me parece cuanto menos una practica gansteril,¿Que pretenden con esa medida?,lo mas lógico seria pensar::Dbt::que quieren un lugar preferencial en el escaparate para la gama Cellini,pues vale....pero eso no quita lo demás, digo yo.
 
  • #10
No creo que el asunto este para muchas bromas en los concesionarios, lo que yo creo es que el concesionario que le sale un cliente se lo ha de montar para vender la pieza que quiere el cliente, ya que de revisiones y reparaciones no deben de hacer mucha caja, tengo una conocida que tiene un date just, i no lo lleva a reparar por que le piden 700 €, y la verdad es una pena.
 
  • #11
No te entiendo bien.
Una revisión cuesta unos 450 € más los desperfectos que tenga le reloj en fornitura.
¿Qué es lo que te parece una pena?
 
  • #12
Va por temporadas, también dicen que no hay hulk y se ven en algun escaparte. Las joyerias sacan su artillería pesada ahora en las fiestas . Normal.
 
  • #13
Cierto.Yo tambien vi uno hace unos dias en un escaparate de Barcelona.
 
  • #14
Leonco,creo que no me he explicado bien,no digo que no me creo lo que dices,si te lo han dicho a mi me vale.A mi personalmente me parece una soberana tontería ese supuesto,¿Que lo hacen?pues muy mal,el presionar y extorsionar a un comerciante sea del ramo que sea, me parece cuanto menos una practica gansteril,¿Que pretenden con esa medida?,lo mas lógico seria pensar::Dbt::que quieren un lugar preferencial en el escaparate para la gama Cellini,pues vale....pero eso no quita lo demás, digo yo.

Estando totalmente de acuerdo contigo, debemos entender que es una estrategia de marketing de Rolex, con los resultados en la mano parece que les funciona, por lo que aunque como usuario sea una mierda, debemos entender que sigan haciéndolo, porque como digo, con los números en la mano, le es interesante que "nos peguemos" por poder pagar 8000€ por un daytona.
 
  • #15
Mal no les va y me alegro siempre del bien ajeno sea rolex o el chino que esta debajo de mi casa,pero llamar la atención a la joyería por poner un daytona en el escaparate no es de recibo.
 
  • #17
esto empieza a tener cara de leyenda urbana.
 
  • #18
Lo que me parece una pena, es que la conocida mia, prefiera tener los 700 € y el rolex roto en un cajon, a poder disfrutarlo en la muñeca. los precios todos mas o menos los conocemos, y lo que esta claro, es que los concesionarios tambien notan la crisis.
 
  • #19
Ok, entiendo.
 
  • #20
Bastante de acuerdo.
 
  • #21
Lo entiendo neurona estando muy de acuerdo contigo,me molesta que tomen por tontos a sus clientes,y todavía me molesta mas que la gente se trague el cuento,por eso digo,que el sentido que tenia esa estrategia esta caduco para mi,quizás les funcione y de hecho hay 5 hilos abiertos en las ultimas horas,pero no por ello dejo de pensar que me parece una chorrada de patio de colegio,yo de técnicas de ventas y marketing poquito tirando a nada,pero que me tomen por carajote....eso si que no.Saludos Trianeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie