• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona de acero en Barcelona

  • Iniciador del hilo SportChrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SportChrono

Baneado
Sin verificar
Buenas!

En Tous de paseo de gracia esquina gran via tienen un Daytona de acero esfera negra.
No está en el escaparate, pero lo tienen dentro. (por lo menos hasta hace 1 hora)
El precio, 7.380

También tienen un DS al que tempoco le aplican ningún descuento, una lástima por que iba a por el... ::cry::

Al ataque chicos! :D
 
Buenas!

En Tous de paseo de gracia esquina gran via tienen un Daytona de acero esfera negra.
No está en el escaparate, pero lo tienen dentro. (por lo menos hasta hace 1 hora)
El precio, 7.380

También tienen un DS al que tempoco le aplican ningún descuento, una lástima por que iba a por el... ::cry::

Al ataque chicos! :D

Hace un añito que compré el mio y me costó 6.740 euros, pues mira que bien en un año a subido casi 650 euros un 9% +, si continua con este ritmo en 10 años puede llegar a costar mas de 15.000 euros,8o así que el que quiera uno que se de prisa. ;-) bueno a lo mejor se para esto pero si no... ::bash::

saludos ;-)
 
Yo he estado esta mañana tambien y me he estado probando los Milgauss y tengo que decir que sera mi proximo reloj palabrita del niño jesus.
 
yo ya compre el mio hace unos meses... con esfera blanca como tiene que ser jajajajaja
 
Hace un añito que compré el mio y me costó 6.740 euros, pues mira que bien en un año a subido casi 650 euros un 9% +, si continua con este ritmo en 10 años puede llegar a costar mas de 15.000 euros,8o así que el que quiera uno que se de prisa. ;-) bueno a lo mejor se para esto pero si no... ::bash::

saludos ;-)

Pues eso,yo pagué por el mío en Julio de 2008 los 7025 euritos que valía de tarifa.
Cada año,un 10% mas.
 
Pues eso,yo pagué por el mío en Julio de 2008 los 7025 euritos que valía de tarifa.
Cada año,un 10% mas.

Pues si fuera así en una decada se pondria a mas de 19.000 euros, 8o casi naaaa, :cool1: más de 3 kilos de las antiguas pesetas. ::bash:: ::bye::

Ya digo yo que al que le interese y le guste que se lo compre lo antes posible da igual sea nuevo o usado que seguramente los precios de hoy no se repetirán.
 
ademas de verdad si se puede es el uno de los mejores momentos, pero yo que lo compre hace muy poco creo que aunque suban este año las tarifas, lo mejor esta aun por llegar esta crisis acaba de empezar y la leyenda de los dto en los daytonas dentro de no mucho seran una realidad, tiempo al tiempo
 
ademas de verdad si se puede es el uno de los mejores momentos, pero yo que lo compre hace muy poco creo que aunque suban este año las tarifas, lo mejor esta aun por llegar esta crisis acaba de empezar y la leyenda de los dto en los daytonas dentro de no mucho seran una realidad, tiempo al tiempo

Creo que te equivocas con lo de los descuentos.
A pesar de lo que se diga,llegan con cuentagotas a los concesionarios y el que lo quiero,lo paga a precio de tarifa.
Te aseguro que es así,además,confirmado por un Concesionario a fecha de ayer sin ir más lejos.
 
Yo creo que durante este 2009 veremos algún que otro Daytona por lo escaparates. De momento ya se ven DS en los escaparates apalancados...
 
  • #10
los que compraron el daytona hace un año tuvieron que esperar casi dos años de lista de espera, yo lo compre en enero y tuve que hacer dos meses de lista de espera solo y me desconto 80 euros que ya se que es muy poco, pero algo es algo, a finales del 2009 principios de 2010 veremos realmente la crisis en todo su extension a todos los sectores incluido claro relojeria, yo soy uno de los tontos que creo que aun veremos dto en el daytona, por supuesto como dices puedo estar equivocado.
 
  • #11
El Daytona se comporta como cualquier producto:

- Mucha demanda y poca oferta. Listas de espera, compra a PVP o con sobrecoste en mercado secundario.

- Demanda justa para cubir oferta. No hay lista. Llegar al DO y con suerte lo venden en unas semanas, al PVP

- NO hay demanda pero hay oferta. Salen de la caja fuerte y aparecen en el escaparate. Pueden llevarse ahí unos dias, semanas o meses. Se hacen descuentos.

En que estadio creeis que estamos ahora? Seguro que conoceis otros productos con comportamiento similar, que hasta se compraban sobre plano y en algunos casos con lista de espera.

Juanjo
Posted via Mobile Device
 
  • #12
casi entrando en la tercera fase que dices, opino igual que tu.
 
  • #13
Sin duda "Encuentros en la tercera fase", parece que van acontecer y no estamos SOLOS :D




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Si vas a preguntar por descuentos la mayoría de veces te van a decir que no. No les gusta el rollo especulativo de la gente que va de tienda en tienda buscando el mayor descuento.

Tienes que decir "me lo llevo" en cuanto me lo dejas? y entonces te hacen el descuento.

Saludos!
 
  • #15
No hace mucho se vendía uno aqui mismo, en el FCV, por algo más de 6.000 €, según creo recordar.

Eso dice bastante sobre el valor especulativo del Daytona, al día de hoy.

Saludos.
 
  • #16
Dudo mucho que con el Daytona se lleguen a hacer descuentos. Otra cosa es que las interminables listas de espera se reduzcan y se pueda conseguir uno en un plazo razonable o por qué no, inmediato. Pero de ahí a que te hagan descuento hay un trecho.
 
  • #20
Mas liao que el moño de una borracha.
M´a esho autónomo y estoy buscándome la vida como Orzowey
 
  • #21
Mas liao que el moño de una borracha.
M´a esho autónomo y estoy buscándome la vida como Orzowey
Otitu!!!!, con la lanza??????????????
Que tipo de baterías llevas como autónomo????????????
 
  • #22
No, cambié la lanza por la goma del butano.. más versátil y flexible. Y se guarda en cualquier sitio. Mav lleva una en el coche, por ejemplo.

De momento llevo pilas normales. A ver si me hago de unas de Litio, aunque lo suyo es llevar carga solar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie