• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona de acero con correa de piel?

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Tengo un Daytona nuevo de esfera blanca y me gustan mucho las correas, por ello me atreví a pedirle al maestro Jacobo una de piel marrón Tejus que vi en la kdada de Madrid y que realmente me encandiló.

Pues bien, me llego esta semana y se la acabo de poner; y quería saber vuestra opinión.... el reloj gana o realmente pierde todo su encanto¿?

Es el tercero (y espero que último) que tengo, y quería darle un toque especial, pues aunque se que casi todo el mundo dice que "es el reloj" yo no me acabo de convencer del todo.
O realmente la he liado por no decir otra palabra mas fea y tengo que volver a su armis original urgentemente?

Lo que tengo claro que la correa es preciosa, pero no tengo claro que tenga el efecto de mejora que buscaba. ::Dbt::

Gracias y no seáis demasiado agrios por favor... eso si, sinceridad!
Pego unas fotos de esta mañana.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esta última con su hermano "menor" que le quita casi siempre el puesto en mi muñeca ;-)
lostimage.jpg
 
Última edición:
No está nada mal, pero como se ha dicho en otras ocasiones, nada como el armis.

Pd: la correa una pasada eso sí.
 
La correa me parece preciosa , tiene una pinta Bárbara ! Que pena no tener los end link para que quede como un guante a ese daytona
 
la correa esta muy guapa!

pero para mi gusto, no le pega al daytona...
 
Lo siento pero no la veo para nada en ese Daytona, armis si o si, pero como en gustos no está nada escrito y si a ti te gusta es lo importante que es quién lo va a disfrutar.

Personalmente no le haría es a un mio ni por una apuesta, ya ni me emocionan los de oro blanco con la que traen de serie :pardon:.
 
Le queda bonita, felicitaciones, y si te gusta mejor. El coke acompaña muy bien la foto. Saludos
 
La correa me parece preciosa... para otro reloj :flirt:

Saludos
 
La correa es muy bonita pero mi opinión es q al daytona no le pega. Con su armis esta mejor y queda más elegante.
 
  • #10
No le pega nada esa correa bonita... :nea: Prefiero el armis (o si quieres algo diferente una Rubber B)...
 
  • #11
Rafa, la correa es preciosa pero al Daytona como que no¡¡¡¡, mira a ver como queda en el GMT igual te sorprendes?

un saludo
 
  • #12
A mi no me gusta con la correa de piel, lo prefiero con su armis original ( lo siento).
En cuanto al hermano menor, me encanta. 😜


Desde mi IPhone.
 
  • #13
el reloj me gusta pero no parece un daytona sin su bracelete ;-)
 
  • #14
Rafa..., una pregunta muy sincera. Realmente te gusta el daytona??. Si respondes que si, entonces prueba con ésto. Creo que es lo único que le falta al conjunto.

8f338637c7e927232399a37f5356f10a.jpg
 
  • #15
Lo importante es q te guste a ti, y es una preciosa correa.
Personalmente, creo q el Daytona luce mucho más con armis.
 
  • #16
Lo suponía, parece que hay unanimidad! .... aun así, hablare con mi amigo Gerardo que lo tiene casi todo, y probare a usarla con los "endlink" que proponen Juanra y Manu, pero me da que al final habrá que volver a su armis original.

Y eso de usarla en el GMT como dice Amando, me da que no funcionará..... lo que estaba pensando es que en un Milgauss GV la combinación si podría funcionar!

Muchas Gracias a todos.
 
  • #18
Me gusta.

Teniendo en cuanta que es algo reversible, lo veo bien para variar. Es cierto, lo prefiero con el armys, pero me gusta con correa.

En su día Jaipe puso unas fotos del suyo con correa, pero no era una correa apropiada para el reloj..... Demasiado deportiva, con un grueso pespunte blanco....
 
Última edición:
  • #19
A mi personalmente me gusta más el armisticio de acero,que decir que la correa es muy bonita,pero no me termina de decir nada.
 
  • #20
Es un reloj difícil porque le brilla todo ;-)
Me gusta el color pero no la textura: no veo un crono con piel de animal exótico (cocodrilo, caimán o lagartija).
Pablo nos enseñó una de Jacobo para su Oris que, tal vez, no le quedaría mal (parecida a la Hirsch Lucca).
 
  • #21
Opinio como tu Manú, los Daytona siempre se han visto bien con correas de piel, lo que no queda nada bien es el hueco entre la correa y la caja, en un Rolex es feísimo, para eso existen los end-links que enseñas.

De todas formas si hay una marca de relojes que agradezca un armis esa sin duda es Rolex.

saludos,
Diego
 
  • #23
la correa es muy guapa y le da un toque diferente, personalmente no lo veo mal.
 
  • #24
Hola Rafa, ya veo que te has decidido por tu Daytona:ok::.
La correa le queda bien, sobre todo tal y como la has puesto, sin los end links esos que en mi opinión le quedan fatal. Pero también te digo que yo el mio no lo llevo con correa de cuero ni loco.:pardon:
Un saludo.
 
  • #25
Hola!!
Llámame purista pero prefiero el armis. Eso sí, la correa muy guapa.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie