• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona con todo el brilli del mundo

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alblayrod

Forer@ Senior
Sin verificar
027.jpg028.jpg029.jpg030.jpg031.jpg032.jpg
 
No parece ni daytona! Que animaladas saludos
 
Con lo bonito que es el reloj.....que penita!! Supongo que tendrá su mercado y no barato precisamente.....en fin, no siempre el dinero va acompañado de buen gusto....

Un saludo.
 
No entiendo el porque de un reloj así, vale que los jeques y rusos los compran, pero cualquier parecido con la realidad de lo que es un daytona y su historia es pura coincidencia
 
Pues si se lo viera puesto a una bella mujer, lo vería precioso...
 
Soy amante de la saga daytona,pero este es horroroso!
 
¿Estáis seguros de que no es venenoso? Yo no le acercaría la mano.:cool1:
 
Dificil el reloj!!!
 
  • #10
No encuentro el boton de darle: "No me gusta ese reloj"
 
  • #11
Feo, horrible, asqueroso!!! Que manera de arruinar un hermoso reloj, por dios :-((

Saludos
 
  • #12
Lo más increíble es que seguro ,que alguna chicha le encanta misterios de la naturaleza :whist::
 
  • #13
Vaya manera de joder un reloj. Un Daytona. ???
 
  • #14
Si no me equivoco es un daytona oficial , del último basel, cada marca tienes sus engendros diabólicos porque los hublot hay cada modelo de punto y aparte.
 
  • #15
El mercado al que va dirigido el reloj no es el masculino. Posiblemente sea un reloj para mujer, ya que les gusta mucho el Daytona y este modelo mucho más. A ninguno del foro nos gusta, pero preguntad a vuestras mujeres o novias y vereis como sí le gusta.
 
  • #16
No me gusta para nada. En una dama a lo mejor la cosa cambiaría.
 
  • #17
Solo lo veo puesto en una dama con vestido de noche...o en un Indio con traje, os sorprendería lo bien que llevan las joyas con pedrería de colores.
 
  • #18
Creo que este tipo de relojes tienen su "target" en aquellas personas que los compran simplemente para demostrar su poderío económico.
 
  • #19
Uf uff uffff que difícil ver estos bichos. Yo no lo veo ni en una mujer. Eso tiene que emitir unos destellos como una soldadora :cool1:
 
  • #20
Madre mia ni teniendo todo el dinero del mundo, compraria esta horterada, hay modelos de rolex que estan creados para macarras y horteras
 
  • #21
No me gusta nada esas piedras le sobran,seguro que esta hecho para las mujeres de los jeques
 
  • #22
mercado especifico para ese reloj:
6b13d9e91149bc25903565914ec76c18_article.jpg
 
  • #24
Al menos han evitado poner Daytona
 
  • #25
Madre mía que horterada...
Me recuerda a los Jo Rodeo ya que estos relojes están cuajaditos de brillantes, bviamente de la centésima calidad de pureza de los que usa Rolex, claro pero para efecto viene a ser lo mismo...
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie