• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Daytona con correa ?

Estado
Hilo cerrado
R

ray

Forer@ Senior
Sin verificar
Me preguntaba como podria quedar una Daytona Acero esfera blanca con una buena correa....
Teneis opiniones y algunas fotos ilustrativas...???
 
Con una buena correa no se... pero por si te sirve de idea:

esfera negra con una nato:

DSCN0292.jpg


Esfera blanca con una cocodrilo marrón:

IMG_0505.jpg
 
He puesto en el buscador de imagenes de Yahoo "daytona correa cuero" y no me ha gustado ninguno (los ejemplos que pone el compañero tampoco), pero va en gustos.


Fdo. P.A.Q.A.D (Plataforma Anti-Quitarle el Armis al Daytona) :Cheers:
 
Hola, me gusta con la nato, en alguna ocasión he visto alguno con su cuero original y también me gusto.
 
Un compañero de trabajo tiene un Daytona con esfera blanca y correa de piel de color miel, no tengo fotos pero para mi gusto le sienta de maravilla.
 
En lo personal no me gusta ningun Rolex con correa.
 
Yo no tengo ningun problema con las correas de piel o Nato en los Daytona o otros Rolex. Les queda bien.
 
Si telopreguntabas yo tel o contesto: Queda CANALLESCO. Espeicalmente si es Nato. Lo siento Toni pero le queda de multa.
 
  • #10
Nada como su armis. Yo asi no lo veo.
 
  • #12
Si telopreguntabas yo tel o contesto: Queda CANALLESCO. Espeicalmente si es Nato. Lo siento Toni pero le queda de multa.

Siento herir sensbilidades.... :D ..Pero creo que es posible encontrar una buena combinación...
 
  • #13
Otro que opina que es de juzgado de guardia, pero si a ti te gusta me parece perfecto.

Personalmente ni a los perros los llevó con correa ;-).
 
  • #14
Cuestión de gustos, a mi me encanta el Daytona con correa de cuero pero definitivamente con la nato no se ve nada bien EMHO, en cambio en un submariner se ven muy bien las nato y curiosamente el submariner con cuero se ve bastante feo (de nuevo EMHO)...
 
  • #16
Pobre Daytona , si pudiera os denunciaría por malos tractos.
 
  • #17
Pobre Daytona , si pudiera os denunciaría por malos tractos.
No sé porque os poneis así, en oro blanco con esfera blanca es muy parecido a la propuesta y le queda de maravilla siendo original de rolex.
 
  • #19
Yo no lo veo mal. Un estilo americano. No en vano es un reloj al que casi todo le sienta bien. Evidentemente cuidando que tipo de correa de cuero le pones. Lo encamino mas a una correa de piel lisa avejentada.
 
  • #21
Ahí, ahí, pa lo perros.
 
  • #22
Pa los perros feos como el maligno...
 
  • #23
Los que teneis daytona, teneis " el puto amo " , y aun teniendolo y siendo perfecto y equilbrado, vamos poesia, en movimiento, os encabezonais en hacer expeeimentos con gaseosa...

Sienpre acerooooooo y si un reloj nacio para llevar solo acero, pues hasta el juicio final....
 
  • #24
Ahí, ahí, qmra sin compasión.
 
  • #25
4 que no dejan disfrutar al resto
:ops:


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie