• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona cerámico ilusión óptica

Estado
Hilo cerrado
Grabados hombre !

Pero si haces una foto lateral, la parte más alejada de la cámara (que también se aprecia como más profunda) creará la ilusión de que es en relieve ;)
 
Totalmente de acuerdo con mi amigo Toni.....en la primera foto se aprecia perfectamente por las sombras que se crean en el interior de los indices.....aunque bien es cierto que en la segunda , por la inclinación, puede crear cierta duda.......en cualquier caso lo dicho......grabados.
Saludos!
 
Grabados aunque en la tercera foto parecen a relieve. Se lo han currado¡¡¡
 
Ese si es un gran bisel cerámico!! En este caso si supera con creces al antiguo...
 
En el de acero son grabados y el de ceramica tambien, ese bisel "al menos en fotos" tiene una pinta estupenda.

lostimage.jpg
 
Concuerdo, son grabados.
 
Desde luego que no!
Del modelo de acero que se sabe??ni fechas ni ná,verdad?
 
Algunos saben ya hasta lo que va a pesar. Yo, como buen paleto, no sé absolutamente nada, salvo que el Daytona de acero es el que hay.:D
 
  • #10
Pues parece como un sandwitch (similar a los diales de Panerai), es decir la base es un disco en oro rosa al que le han superpuesto el disco cerámico, que abraza la base e incluso la recubre en los bordes, previamente preparado con los vacíos para que se vean los números, el resutado es muy atractivo, al menos en fotos.

lostimage.jpg


Al natural, hasta que no hagan una foto a propósito no se podrá apreciar con exactitd.

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues parece como un sandwitch (similar a los diales de Panerai), es decir la base es un disco en oro rosa al que le han superpuesto el disco cerámico, que abraza la base e incluso la recubre en los bordes, previamente preparado con los vacíos para que se vean los números, el resutado es muy atractivo, al menos en fotos.
Al natural, hasta que no hagan una foto a propósito no se podrá apreciar con exactitd.

No creo sea como dices, al menos el bisel ceramico del GMT esta grabado en la misma ceramica y es toda una pieza no tipo sandwitch.

Aqui hay unos bonitos videos que explican y se ve parte del proceso de fabricación y supongo que el del Daytona será igual

lostlink.jpg


Aqui mas videos incluido tambien el del bisel.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #12
Ese reloj con la esfera de color chocolate es espectacularmente bello. Sin duda el único daytona que me gusta. Creo que han acertado con ese diseño y esa mezcla de color chocolate con el everose. Sencillamente bonito. El bisel al natural debe estar muy bien trabajado. Se lo pedire a los Reyes.
 
  • #13
Son grabados, pero es que en la segunda foto parece o es relieve....::Dbt::
 
  • #14
Creo que se ve perfectamente que va grabado, pero por mi que lo dejen tal como está, o no? :hmm: :D.
 
  • #15
Carlinhos, no iba contigo concretamente hombre. Los profanadores del arte clasico esperáis con anhelo esa evolución tan cacareada, la cual por cierto no es que no acepte (faltaría), si no que no creo que vaya por esos derroteros, por lo que yo le cambiaría el título al hilo por el de "Daytona cerámico, ilusión utópica"
Y si la presunta evolución resulta ser la que videnciáis, pues ole los güevos de Rolex, los vuestros...y hasta los míos...nunca se sabe...:ok::
Un saludito, que hace que no nos damos caña...:Cheers:
 
  • #16
Ok Jaipe, gracias por la aclaración :ok::
 
  • #17
A ver a ver como nos sorprende rolex en el futuro con el daytona acero......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie