• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona, Blanco o Negró ???

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio

Que Daytona comprarías , esfera Blanca o negra

  • Blanca

    Votos: 74 59,2%
  • Negra

    Votos: 51 40,8%

  • Total de votos
    125
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi futura compra, el Daytona , pero.... Blano o negro ??? A mi la verdad es que no me importa mucho, pero debió a su tamaño el negro me da la sensación de ser mas pequeño, pero no se, me guta mas, y no se que hacer..... Que opináis vosotros ???::Dbt::
 
Un daytona acero mejor en esfera negra :ok::
 
Última edición por un moderador:
Ya estamos al 50%. blanco.;-)
 
Yo prefiero blanca, pero la negra me gusta también.
 
Negro. Siempre. Excepto en modelo de oro amarillo.
 
A lo mejor no....

lostimage.jpg


O quizás si...
 
Última edición por un moderador:
Lo cierto es que el primero que pones es una virguería.
 
No contemlpo el cuero para ese reloj aunque sea muy bonito. Armis. Oyster. Siempre. A "jierro". Esfera blanca. Puestos a que me digan hortera, que sea bien.
 
  • #10
Por supuesto que Rolex con armis mejor... pero estos daytonas con piel quitan el "sentío"
 
  • #11
En mi caso, y habiendo tenido los dos, blanca
 
  • #13
Por cierto, por qué esta foto aparece grabada como "replica"????
Existe este modelo???
Vamos..., no es que me guste, pero es simple curiosidad.
 
Última edición por un moderador:
  • #14
Si no fueran tan demenciales los precios de los complementos en los relojes esta gama, se podría contemplar tener un armis para el verano y una correa de piel para el invierno que se estropea menos con el sudor.

A mi las correas de piel en determinados modelos me gustan y en ese Daytona en particular me parece que queda muy bien, con un armis de oro tiene que estar también espectacular.
 
  • #15
Existe esa esfera.
 
  • #16
Si no fueran tan demenciales los precios de los complementos en los relojes esta gama, se podría contemplar tener un armis para el verano y una correa de piel para el invierno que se estropea menos con el sudor.

A mi las correas de piel en determinados modelos me gustan y en ese Daytona en particular me parece que queda muy bien, con un armis de oro tiene que estar también espectacular.

Estoy contigo, Miguel. Creo que al daytona en general, le sientan de cojones las correas. Ya no te digo nada de los modelos de oro.:drool:
 
  • #18
El blanco es mas legible, la esfera negra tiene mas brillos llama mas la atencion,pero la blanca es mas discreta.
 
  • #19
Me gusta más el blanco, y más aún después de tener dos relojes de esfera negra,
un poquito de variación en el tono, para combinar con otro estilo de ropa o de emoción.
 
  • #20
Lo tengo en negro y no lo cambio, pero si lo volviera el momento de comprarlo, con esfera blanca.
 
  • #21
Tenía la misma duda, a mi apreciación la esfera blanca lo hace menos reloj, no digo que lo sea, si no es una sensación mía.

La esfera negra.
 
  • #22
Yo prefiero la esfera negra!! :)
 
  • #23
En mi caso esfera negra, ahora bién, ambas le quedan perfectas y es muy común dudar a la hora de la compra, en cualquier caso acertaras, es un DAYTONA :ok::
 
  • #24
Me gusta más negra.
 
  • #25
Para mi, negro como el sobaco de un grillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie