• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona blanco o negro

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Bueno, ahora me tenéis que ayudar.

¿Que Daytona?.¿Esfera blanca o negra?:)

Siempre he tenido predilección por la blanca, pero ahora tengo dudas.:pardon:

Me tenéis que ayudar y teniendo en cuenta que tengo un SD y un Airking blanco, que han pasado por mis manos un Explorer II blanquito y GMT cerámico y tengo un Pam 312, un IWC Portugues blanco con agujas azules, un Omega Seamaster azul, un Tag F1...

Soy todo ojos:)
 
Las dos son bonitas,la blanca mas legible la hora.Y sino la pides en un color y pides una esfera adicional.Aqui la gente te responderan unos blanca y otros negra.Enhorabuena que suerte con el sorteo.
 
Última edición:
Habiendo tenido los dos, me inclino por la lisibilidad, elegancia y discreción de la esfera NEGRA; ;-)
 
Siempre he preferido las carátulas negras, son más legibles en su lectura y elegantes...;-)
 
Hola jujo, yo en tu caso eligiria el negro, el mio es blanco, pero es de los pocos que tengo con ese color de esfera.
El negro es una preciosidad.

Pd: El blanco tambien lo es.... :-)
 
Yo en su día lo elegí blanquito, si me tocase otro, pues cambiaría a negro, pero primero el blanco.
 
Yo negro siempre!!:ok:: para mi el más elegante!!
 
Escogería el negro que tiene más tirón y te resultará más fácil venderlo. :D
Y con la pasta te compras un nuevo 372. :drool:
Anda..., capullo. Tendrás que ser tu el que se equivoque y no los demás. ;-)
 
Última edición:
  • #10
Felicidades Jugo9, vaya relojazo!!, a mi me gusta con esfera blanca, lo encuentro igual de deportivo y muy elegante.
 
  • #12
En su momento, me decanté por el negro y estoy encantado.
 
  • #13
Póntelo, pónselo (y observa)
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj. En mi caso eligiría negro, dadoque tengo uno con esfera clara. Saludos.
 
  • #15
Que envidia poder estar en tu situación... Enhorabuena!
Personalmente me quedo con el negro, pero el blanco es precioso.
 
  • #17
Negro por supuesto.
Vete al CO y te los pruebas...Ah no, que no hay...:D
 
  • #18
Hola Jujo,
Yo de momento me quedo con la esfera negra, pero teniendo claro que compraría también la blanca. La posibilidad de tener dos esferas me parece un punto fuerte de esta pieza.
Enhorabuena, la verdad es el reloj que más ilusión me hace en los sorteos de la peña.
 
  • #19
A mi particularmente me gustan las esferas negras, asi que un daytona negro lo veo mas elegante
 
  • #20
Decidido!!!!!. Muchas gracias a todos.

Como ya tengo el SD, quiero esta parejita!!!!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • dscn0310qy.jpg
    dscn0310qy.jpg
    71,8 KB · Visitas: 282
  • #21
Decidido!!!!!. Muchas gracias a todos.

Como ya tengo el SD, quiero esta parejita!!!!

attachment.php

Lo primero de todo enhorabuena por el sorteo. :ok:::ok::, algún día nos tocará a los demás. Que lo disfrutes.

Lo segundo de todo, buena elección por el color de la esfera. Y el día que te canses, pues pasar a la esfera negra y parece que cambias de reloj.

Disfrútalo con salud.

Salu...ditos.
 
  • #22
No me gustaría malmeter ahora que te has decidido, pero yo tuve la suerte de estar en tu situación y esta fue mi elección:


a94febf4.jpg
 
  • #23
En verano blanco y en invierno negro. Pero con cualquiera de los dos aciertas.
Felicidades
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
En primer lugar, enhorabuena por haber sido agraciado en el sorteo :Cheers: Yo elegiría la esfera negra, sin duda :yes:

Saludos
 
  • #25
Lo primero felicitarte

Lo segundo, déjate de leches y pilla el negro!!

... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie