• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona bisel ceramico

Estado
Hilo cerrado
Snow

Snow

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Mi duda es si a partir de ahora que han presentado en basilea 2011 un daytona correa piel con bisel cerámico, van a sacar ya todos los daytona, incluidos los de correa metálica, con ese bisel cerámico?
Y ya por ultimo, alguien sabe el precio de ese daytona oro Rosa bisel cerámico y piel negra que ya aparece en la página rolex?
Un saludo y gracias de antemano de un forero novato
 
Seguramente los Daytonas del futuro seran asi. Como ha pasado con el Submariner y el GMT que sean del material que sean todos montan el bisel ceramico. Lo del precio no se sabe a ciencia cierta hasta que no se pongan a la venta pero un pastón sera. Supongo que andaran por los 30.000 lereles.
 
No tienen que ser así. No se sabe. De hehco yo pienso que, en esta referencia, el modelo acero no lo incorporará ¿En el futuro modelo que hagan? Es posible. Ahora hay competencia y supongo que Rolex tratará de captar más atención con algún tipo de cuestión

El precio del relo jque citas, rondará los 22.000 €
 
Puede ser. Personalmete no me convence ni más ni menos que el metálico. Especialmente si la esfera es negra. Con esfera blanca y unos contadores negros, la cosa cambiaría.
 
Puede ser. Personalmete no me convence ni más ni menos que el metálico. Especialmente si la esfera es negra. Con esfera blanca y unos contadores negros, la cosa cambiaría.

Eeeeese....eeeeeeese es el que me gustaría a mí...!!!:clap::yhoo::
 
Y por pedir no podría ser con esos 42mm que le están metiendo al Explorer II???
 
... y una caja de gambas.
 
  • #10
Yo espero que también, como lo saquen va a ser un Súper ventas seguro!!!!
 
  • #11
A ver si no váis a tener que esperar sentados los 42 mm...:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie