• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona baselworld

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
alguien sabe? si el nuevo daytona baselworld cambio en que su material es oro rosa o tambien cambia la forma de la caja ,en la pagina de rolex como que se ve un poco mas redonda pero no se si sea el efecto que le dan a la imagen ó haya cambiado?::Dbt:: saludos.
 
alguien sabe? si el nuevo daytona baselworld cambio en que su material es oro rosa o tambien cambia la forma de la caja ,en la pagina de rolex como que se ve un poco mas redonda pero no se si sea el efecto que le dan a la imagen ó haya cambiado?::Dbt:: saludos.

El Daytona es igual solo que hacen esta version de oro rosa, la foto no es muy buena pero es lo unico que tengo.

lostimage.jpg
 
El Daytona es igual solo que hacen esta version de oro rosa, la foto no es muy buena pero es lo unico que tengo.

lostimage.jpg
Sin duda, el reloj que me compraría -si pudiera-, todo de oro. Qué excelencia de reloj ufffffffffff:drool::drool::drool:. En oro, ehhh
 
gracias por la foto y por la informacion. saludos
 
Me imagino que ya lo sabreis, pero por si alguien no lo sabe al que le guste este daytona de oro rosa se pùede descargar de salvapantallas en el ordenador de la pagina oficial de Rolex, yo lo tengo en mi ordenador
y es ademas util porque da la hora.
 
alguien sabe? si el nuevo daytona baselworld cambio en que su material es oro rosa o tambien cambia la forma de la caja ,en la pagina de rolex como que se ve un poco mas redonda pero no se si sea el efecto que le dan a la imagen ó haya cambiado?::Dbt:: saludos.

Hola yo lo he tenido en la mano y es espectacular es lo mismo que los anteriores, la caja la misma lo unico que cambia es el color, te tiene que gustar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie