• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Acero-Fondo visto

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que no es novedad. y que a algunos les disgusta ver este tipo de cosas y me diran "dejale el Tunining para los autos" pero en fin, me parecio increible y muy bien logrado el fondo visto. hasta me atrevo a decir que le quedarian muy vien a relojes como el explorer II y el milgauss.
asi que el que quiera que lo disfrute, y el que no, ladre nomas que sera escuchado jajaj.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Le agregaria el bicel Ceramico......

Le agregaria el bicel Ceramico......
 
Está claro que Rolex debería incorporar los fondos vistos a todos sus modelos "sport". A mi me gusta con ese extra.
 
Y como a ti te gusta, pues "está claro que Rolex debería incorporarlo"...
Como a mí me gustan las chinas, pues está claro que la mujer perfecta mide metro y medio y se está riendo todod el día...
Paquito Paquito...
 
lo siento :S
 
A mi el fondo visto no me desagrada, pero tiene que venir con el reloj, los tuneos en la Harley.

Y sobre el bisel negro... ahora mismo me recuerda al Tag F1

lostimage.jpg
3191987855_2ce09dc04f.jpg
 
EL 41/30 no es precisamente un bellezon , así que para que fastidiarme la vista . Mejor come esta , escondido y cada uno utiliza la imaginación ...
 
EL 41/30 no es precisamente un bellezon , así que para que fastidiarme la vista . Mejor come esta , escondido y cada uno utiliza la imaginación ...
Imaginación al poder!!!! No hablando en serio, no me disgusta el fondo visto, encuentro bastante feo el bisel. EMHO
 
  • #10
Por mi que lo dejen como están, que será lo que sigan haciendo :D.
 
  • #12
Y como a ti te gusta, pues "está claro que Rolex debería incorporarlo"...
Como a mí me gustan las chinas, pues está claro que la mujer perfecta mide metro y medio y se está riendo todod el día...
Paquito Paquito...

Raulillo.....a mi tambien me gustan las chinas....son muy manejables y se quejan poco...:flirt:

No me jodas con ese argumento. Para mi, e imagino que la gran mayoría, es más bonito y atractivo un fondo visto. Sí, ya, que cuando lo llevas puesto no se ve...:yawn:.

Como el resto de marcas no valen, igual podemos poner como ejemplo a Patek. Pero vamos, que igual ellos tampoco tienen criterio.::bash::

De todas formas, yo también te quiero como eres, amigo.:friends:
 
  • #13
Me quedo con la última frase.;-)
Las demás, como el fondo visto, me dan lo mismo.
 
  • #14
A mí no me gusta el fondo visto. Ni los tuneos. Vaya por delante ;-).
Pero las asas cepilladas por su cara superior y el armis todo cepillado también, si.
 
  • #15
No me disgusta, considero que no se ve mal. Supongo que si viniera de fabrica y se tuviese la opción de las dos opciones, tapa y fondo visto, no se vería tan mal, la segunda opción y se vendería muchisimo. Saludos.
 
  • #16
Estoy de acuerdo, a su ritmo Rolex evoluciona, y acabaremos viendo fondos vistos. Imagino que antes de hacerlo tendrian que decorar o mejorar un poco la estetica de los movimientos, que ahora mismo son puramente funcionales, pero eso es un impedimento menor.
 
  • #17
Pues claro. ¿Qué tendrá que ver la evolución con un cristal pegado a los pelos de la muñeca?
 
  • #18
Me encantaria ver ese fondo en mi Sub C,es lo único que le falta para ser el reloj perfecto.Es mi humilde opinión.
 
  • #19
Cuando veo un reloj con fondo visto se me vienen a la cabeza las odiosas imitaciones
 
  • #20
Realmente feo del todo no es... :pardon:

Pero a mí el que me gustó mucho fue el de una foto/photoshop que colgó Pacobel (creo) de un supuesto Daytona de acero con bisel cerámico negro, parecido al de esa foto. Peeero la esfera era blanca con los aros de las subesferas negros (al estilo Zenith). Y ESE ERA BONITO DE COJ***EEEES. Si sacan ese hago una locura y la MDD me echa de casa, fijo... :pardon: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie