• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero cerámico

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
:D:whist:::flirt:

Foto google:

Download-File
 
No se ve la foto.... [emoji85] [emoji85]
 
Te has puesto las gafas? :D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    43,7 KB · Visitas: 185
Bonito pero prefiero el original de acero con la grafía original, recuerda más a los modelos antiguos...
 
No lo veo, digo, por la foto. Jiji Jiji .

Sería cuestión de acostumbrarse. Pero feo no sería.
 
  • #10
Feote tela.
 
  • #11
a mi, no me gusta, me quedo con el actual...
 
  • #13
A ti te mola el coke [emoji12] [emoji12]

Ahí le has dado! Me habéis pillado. :)


Además todos sabemos ,que los rolexes estos, distan mucho la foto a la realidad. ;-)
 
  • #16
Impresionante pero no deja de ser un rolex modificado que no existe.

Una cosa es ponerle por ejemplo un bisel de oro blanco a un DJII todo acero, que existe y otra crear un reloj que no existe oficialmente, pero al que le guste las modificaciones pues perfecto.

Yo sólo veo bien en Rolex que se cambien piezas para crear modelos que existen, pero no veo bien crear un azul o pepsi con un reloj de acero y supongo que tampoco le gustaría mucho al que compra el modelo original.
 
  • #18
Pues a mi me gusta, aunque sea una modificación. Debe ser cosa de la foto...
 
  • #19
Pues la verdad que me gusta mucho. Eso si con esfera negra
 
  • #20
Yo le pondria los subdiales blancos y estaria muy guapo
 
  • #21
Personalmente ese dial con ese bisel no pega ni con loctite.
 
  • #22
Me gusta más el original con acero :flirt:
 
  • #23
Seguro que el dia que lo fabriquen lo haran muy bonito pero tal y como la foto no me termina de convencer Jap. Por cierto, a ver si tenemos oportunidad y me enseñas esa ultima maravilla que te has pillado abusón :)
 
  • #24
Seguro que el dia que lo fabriquen lo haran muy bonito pero tal y como la foto no me termina de convencer Jap. Por cierto, a ver si tenemos oportunidad y me enseñas esa ultima maravilla que te has pillado abusón :)

Por supuesto krasty!

Cuando pases por Madrid me avisas y será un placer enseñartelo tomando una birra o un café

:ok::
 
  • #25
Me quedo con el original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie