• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero

  • Iniciador del hilo SARAIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SARAIRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gustaria saber si en este momento y como estan las cosas por la calle, el tiempo de entrega de un Daytona de acero. Estan vendiendo los DO.:clap:
 
A mi no me hagas mucho caso, que no estoy muy puesto con Rolex.
Según me informó un joyero, la lista de espera para este modelo (por vias oficiales) podía ser hasta de tres años.
Aunque seguro que aquí algien puede informarte mejor que yo.
 
Lo último que se es que estan disponibles sin lista de espera.

SAludos
 
Supongo que se deberá a la crisis económica. De todos modos, la semana pasada en el AD de Bilbao no me dió la sensación de que fuese sencillo de conseguir.
Al final es oferta y demanda.
Es un reloj bonito y elegante donde los haya, y si me sobrase ese dinero para comprarlo, ya lo tendría.

Un saludo
 
Hola sarairo, no hay un tiempo de espera exacto para la compra de un Daytona de acero, ya distribuidores que tienen alguna lista y los hay que no la tienen te dicen que la tienen y cuando les llega alguno lo venden a quien quieren.

Pero como tu eres un buen cliente de rolex no creo seas de los que tengas problemas en encontrarlo, si les avisas cuando les llegue seguro te llaman.

Saludos
 
Mis noticias son que en estos momentos no hay que esperar y que, incluso, se puede conseguir algún descuentillo en concesionarios oficiales.
 
Jaipe de momento todos los que llegan me avisan y se guardan hasta que yo quiera pero en un tiempo estaba buscando uno con la esfera en blanco.

Un saludo
 
Hace dos semanas en Gimenez tenias uno esfera blanca







Jaipe de momento todos los que llegan me avisan y se guardan hasta que yo quiera pero en un tiempo estaba buscando uno con la esfera en blanco.

Un saludo
 
Por favor que alguien cierre las puertas del castillo que se escapan los fantasmas...
 
  • #10
Por favor que alguien cierre las puertas del castillo que se escapan los fantasmas...


Creo que es el mismo fantasma de siempre. No quiero poner nombres para no equivocarme, pero se parece a un famoso forero que despúes de desproticar de Rolex, queria comprar a precio de risa.......::grr::

¿No os suena este forero, pero con otros nombres????::Dbt::
 
  • #11
Dinamic32 disculpa que yo no soy ningun fantasma ni cambio de nombre ni de cara, yo compro a precio de mercado. Un saludo.
 
  • #12
Oceanos y Dinamic32,si no sabeis de qué hablais,mejor no habléis.
Ayer tuve el placer de conocer a este forero "SARAIRO" y os tengo que decir,que para pagar uno sólo de los coches que tiene en su casa,necesitaríais 2 vidas trabajando todos los santos días incluidos Domingos.
Espero no ofenderos con este comentario,pero a veces las cosas no son lo que parecen y para decir lo que habéis dicho de alguien primero hay que conocerlo,tal como yo hice ayer.
 
  • #13
Ducati749 gracias por tu colaboracion
 
  • #14
Por favor que alguien cierre las puertas del castillo que se escapan los fantasmas...

A que viene ese comentario...::Dbt::

Ojo a acusar sin motivo alguno y mucho menos faltar al respeto.

Con el tiempo oceanos verás que si hay que si hay que cerrar las puertas de algún sitio no seran las de sarario.

Ya estamos informados al respecto.
 
  • #15
A que viene ese comentario...::Dbt::

Ojo a acusar sin motivo alguno y mucho menos faltar al respeto.

Con el tiempo veras que si hay que si hay que cerrar las puertas de algún sitio no seran las de sarario.

Ya estamos informados al respecto.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Creo que es el mismo fantasma de siempre. No quiero poner nombres para no equivocarme, pero se parece a un famoso forero que despúes de desproticar de Rolex, queria comprar a precio de risa.......::grr::

¿No os suena este forero, pero con otros nombres????::Dbt::

Puedes decir de donde sacas eso...dinamic..::Dbt:: en que tre basas para decir que es el mismo forero con cambio de identidad?

Se ha comprobado gracias a otros foreros que lo conocen en persona que sarario no es ni un trol ni mucho menos un fantasma, asi que estemos al tanto a herir sensibilidades, estos comentarios no gustan.

PIDO POR FAVOR SE RESPETEN LOS MODALES y mas si no hay un sintoma seguro que el forero que sea, sea un trol.

Algunas veces el "exceso" de dinero puede ser el causante de algunas preguntas o respuestas con alarde o prepotencia y hasta cierto punto puede ser normal y hace y puede hacer gracia, otra cosa sería que las fardadas duraran mucho y fueran constantes, despues si hay que "echarle mano".

Tiempo al tiempo y veremos como termina y lo que realmente hay.

saludos
 
Última edición:
  • #17
Desde luego que mala es la envidia, siempre estas con el hacha levantada, dinamic, no me hagas hablar, sabes perfectamente lo que te digo, haya paz, estamos en un foro de relojes, no en un campo de batalla. Lo unico fantasmoso que he visto fue tu foto retocada con los dos billetes de 500 euros atras de un daytona. Todavia la tengo, pense en colgarla, pero por verguenza ajena no lo he echo, y de momento no lo voy a hacer. Un saludo!
 
  • #18
hablemos con conocimiento de causa.. sea lo que sea lo que digamos...
 
  • #19
Dinamic32 disculpa que yo no soy ningun fantasma ni cambio de nombre ni de cara, yo compro a precio de mercado. Un saludo.


Sarairo: Te pido disculpas publicamente. Mando privado.::blush::::blush::
 
  • #20
ok dinamic32 estas disculpado
 
  • #21
Que mamoncetes en Gimenez, llevo dos años en lista de espera para el Daytona de acero (siendo cliente) y no me avisan ni teniéndolos en la tienda... que caña. Menos mal que acepté hace tiempo que la "lista de espera" era mentira y lo conseguí en otro concesionario oficial pidiendo favores... están los de Gimenez que les compro otro.

Es que si no lo digo reviento :-((

Saludos!
 
  • #22
Al final que tiempo de entrega en Valencia sea Gimenez colon o plaza del ayuntamiento
 
  • #24
Augusto me has dejado sorprendido de que color
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie