• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Acero

  • Iniciador del hilo Niguer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Niguer

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, teneis alguna idea de cuanto tiempo se necesita para conseguir un Daytona de acero de los nuevos? Salen con cuentagotas? menos de lo que parece? alguno tiene el honor de disfrutarlo ya y puede poner fotos?

Muchas gracias.
 
La lista es interminable si no tienes contactos
 
Corriendo la voz por aquí, tardarás poco en encontrarlo, eso sí, con bastante sobreprecio...
 
Hoy ha llegado el mio. Lo he pagado y le he pedido al dueño del CO que me lo guarde hasta Navidad para no tener la tentación de estrenarlo antes de esa fecha. Prometo poner fotos a partir del 26 de diciembre ::bash::
Ya estoy arrepentido
 
Cuatro años echando cuentas.
 
El otro día estuve y siendo buen cliente de la marca me dijeron 6 meses
 
Lo he pagado y le he pedido al dueño del CO que me lo guarde hasta Navidad para no tener la tentación de estrenarlo antes de esa fecha.

Hombre, para Navidad compra un Swatch y que te lo guarde, pero un Daytona!!!!!!!. Mare de Deu!!!
 
Si eres cliente habitual, el negro lo puedes conseguir más fácil, pero el blanco si que toca esperar...
 
Yo voy a por el blanco pero teniendo en cuenta que intentó sacar....no creo que entre
 
  • #11
Jolinesssss yo no podría..... jjajajaja..
 
  • #12
Pues sí que aguantas la tentación, que barbaro!
Que lo disfrutes.
 
  • #13
Pues me parece un poco penoso que la marca ponga los ingredientes necesarios e imprescindibles para que exista esta reventa. Me cuesta creer que un fabricante que hace casi un millón de relojes al año no sea capaz de poner en circulación todos los miles de Daytonas que sean necesarios para cubrir toda la demanda.

Me encantan sus relojes pero la marca hace algunas cosas que se escapan a mi comprensión.....

Corriendo la voz por aquí, tardarás poco en encontrarlo, eso sí, con bastante sobreprecio...
 
Última edición:
  • #14
Pues me parece un poco penoso que la marca ponga los ingredientes necesarios e imprescindibles para que exista esta reventa. Me cuesta creer que un fabricante que hace casi un millón de relojes al año no sea capaz de poner en circulación todos los miles de Daytonas que sean necesarios para cubrir toda la demanda.

Me encantan sus relojes pero la marca hace algunas cosas que se escapan a mi comprensión.....

el reloj es fantástico y por eso lo tengo, pero te aseguro que si se fabricaran a punta pala y se sirviera a todo el mundo.....dudo mucho que el precio de 11.400 € se haga apetecible

el factor de tener una cosa que cuesta encontrarlo y que muchos desean pero no salen de las listas de espera , .... ya se sabe
 
  • #15
Pues me parece un poco penoso que la marca ponga los ingredientes necesarios e imprescindibles para que exista esta reventa. Me cuesta creer que un fabricante que hace casi un millón de relojes al año no sea capaz de poner en circulación todos los miles de Daytonas que sean necesarios para cubrir toda la demanda.

Me encantan sus relojes pero la marca hace algunas cosas que se escapan a mi comprensión.....

Marketing puro y duro.
 
  • #16
Tengo pedido uno y si no pasa nada lo tendré para final de Diciembre, en mi caso lo he pedido en blanco
 
  • #17
Estoy tratando de comprender tu post pero no soy capaz.

El Daytona se fabrica por decenas de miles de unidades/año y se fabricará muchos años y acabarán existiendo uno o varios centenares de miles en todo el mundo, como ya hay 40 o 50 millones de Rolex en circulación, un reloj el Daytona-C con el que puedes tener la absoluta tranquilidad de que si lo quieres lo tienes en muy pocos meses.
No es un Patek serie limitada, ni un Heuer Autavia ni mucho menos un 6263 Big Red ya hablando de Daytonas y en términos de exclusividad.

Lo siento pero la exclusividad a la que aludes es un poco ficticia. Más que exclusividad la llamaría normalidad.


el reloj es fantástico y por eso lo tengo, pero te aseguro que si se fabricaran a punta pala y se sirviera a todo el mundo.....dudo mucho que el precio de 11.400 € se haga apetecible

el factor de tener una cosa que cuesta encontrarlo y que muchos desean pero no salen de las listas de espera , .... ya se sabe
 
  • #18
Estoy tratando de comprender tu post pero no soy capaz.

El Daytona se fabrica por decenas de miles de unidades/año y se fabricará muchos años y acabarán existiendo uno o varios centenares de miles en todo el mundo, como ya hay 40 o 50 millones de Rolex en circulación, un reloj el Daytona-C con el que puedes tener la absoluta tranquilidad de que si lo quieres lo tienes en muy pocos meses.
No es un Patek serie limitada, ni un Heuer Autavia ni mucho menos un 6263 Big Red ya hablando de Daytonas y en términos de exclusividad.

Lo siento pero la exclusividad a la que aludes es un poco ficticia. Más que exclusividad la llamaría normalidad.

Pues yo si q entiendo el post... de los 40 o 50 millones de rolex de donde sacas esa cifra compañero? Hombre los modelos que hablas valen la pasta que valen porque no hay en circulación miles de ellos...

Si rolex saca mañana 1000 daytona cerámicos para España te garantizo que dejas de pagar a PVP y pagarías con un pequeño descuento... y además a los que aplican un sobreprecio pues a comérselos con patatitas...

Soy muy rencoroso y me encantaría ver que eso pasara!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Estoy tratando de comprender tu post pero no soy capaz.

El Daytona se fabrica por decenas de miles de unidades/año y se fabricará muchos años y acabarán existiendo uno o varios centenares de miles en todo el mundo, como ya hay 40 o 50 millones de Rolex en circulación, un reloj el Daytona-C con el que puedes tener la absoluta tranquilidad de que si lo quieres lo tienes en muy pocos meses.
No es un Patek serie limitada, ni un Heuer Autavia ni mucho menos un 6263 Big Red ya hablando de Daytonas y en términos de exclusividad.

Lo siento pero la exclusividad a la que aludes es un poco ficticia. Más que exclusividad la llamaría normalidad.
Normalidad no es desde luego. Cualquiera tendría uno y los precios estarían reventados como en Omega Panerai Zenit IWC etc.

Lo puedes llamar marketing, si te apetece.
 
  • #20
Normalidad no es desde luego. Cualquiera tendría uno y los precios estarían reventados como en Omega Panerai Zenit IWC etc.

Lo puedes llamar marketing, si te apetece.
La normalidad en un producto de producción industrial masiva, lleva a que se cruce la oferta y la demanda y se fabrique la cantidad necesaria para satisfacer la demanda. De hecho, más allá de la novedad, en unos meses se acabaron las listas de espera.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #21
La normalidad en un producto de producción industrial masiva, lleva a que se cruce la oferta y la demanda y se fabrique la cantidad necesaria para satisfacer la demanda. De hecho, más allá de la novedad, en unos meses se acabaron las listas de espera.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Dios te oiga!!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #22
El Daytona es el reloj que más cuida Rolex.

No importa cuantos hagan al año, Rolex se asegura de que siempre la oferta sea inferior a la demanda. El Cosmograph Daytona tiene que tener siempre un aura especial. Por ello es el único cronógrafo clásico de Rolex. Por ello permanece sin apenas cambios.

Me temo que seguirá siendo objeto de deseo y las listas de espera, aunque se moderen, seguirán ahi.

Saludos,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #23
Estoy tratando de comprender tu post pero no soy capaz.

El Daytona se fabrica por decenas de miles de unidades/año y se fabricará muchos años y acabarán existiendo uno o varios centenares de miles en todo el mundo, como ya hay 40 o 50 millones de Rolex en circulación, un reloj el Daytona-C con el que puedes tener la absoluta tranquilidad de que si lo quieres lo tienes en muy pocos meses.
No es un Patek serie limitada, ni un Heuer Autavia ni mucho menos un 6263 Big Red ya hablando de Daytonas y en términos de exclusividad.

Lo siento pero la exclusividad a la que aludes es un poco ficticia. Más que exclusividad la llamaría normalidad.

Podrías citar las fuentes o los números los dices por decir?
 
  • #24
Yo justo vi uno en color negro en los escaparates de una relojeria en el sur de Gran Canaria
 
  • #25
Yo justo vi uno en color negro en los escaparates de una relojeria en el sur de Gran Canaria
Pues quizás con el sobreprecio del que se comenta, le permita a alguien comprárselo allí con PVP y darse un garbeo por las islas ;). Suerte a los que esperan esos Daytonas.

Dont grow! its a trap!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie