• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuanto le quedará de vida al actual Daytona de acero 116520?
 
lostimage.jpg


:D
 
Ojalá 20 minutos.
 
Cuanto le quedará de vida al actual Daytona de acero 116520?

Yo espero la salida del nuevo Daytona con cierto escepticismo,si es com yo espero me lo compraré segun salga,pero...con estos no me fio nada...a lo mejor lo sacan de 36mm. o lo sacan solo en oro blanco o le pone fecha y dia o yo que se!....:-P
 
Ojalá le quede mucho. Estoy tieso de pasta y me gustaría que no lo cambiaran todavía, no vaya a ser que el nuevo que saquen les quede igual de bien que están haciendo en el resto de modelos y entonces me rayaría la cabeza hasta conseguirlo. Tal y como está,:yuck::, no me preocupa lo más mínimo. :D
Y si te gusta el actual no te preocupes, que hay daytonas a tomar por saco. Hasta tiene un daytona el apuntador. :D
A ver si le aumentan un poquito el fechador. :laughing1:
 
Un año y medio?
 
Pues otro que espera que dure mucho todavía, que la lotería está al tocar y no me quiero quedar sin uno!!!!!!!!!! :)

Saludos.
 
  • #10
Por ahí van los tiros
 
  • #12
Pues espero que el proximo lo hagan bonito, porque va a valer como un coche utilitario. ;-)

:D Pero si quien quiere buscar daytonas los encuentra a patadas. El problema es cuando se buscan las cosas y por mucho que pagues no aparecen. Ya verás como cuando lo hagan bonito entonces si que lo tendrá hasta el tato. Claro que para ello...
Se crearán eslóganes publicitarios para favorecer su venta, porque unos radicales de la marca afirmarán que las nuevas piezas no resultarán exitosas.
Ponga en su vida un daytona cerámico para ser alguien de "pro".
Sólo para las distancias cortas, daytona cerámico, tu reloj.
Habiendo transporte público quien quiere utilitarios??, gástese su nómina en un daytona cerámico.:-P
 
  • #13
:D Pero si quien quiere buscar daytonas los encuentra a patadas. El problema es cuando se buscan las cosas y por mucho que pagues no aparecen. Ya verás como cuando lo hagan bonito entonces si que lo tendrá hasta el tato. Claro que para ello...
Se crearán eslóganes publicitarios para favorecer su venta, porque unos radicales de la marca afirmarán que las nuevas piezas no resultarán exitosas.
Ponga en su vida un daytona cerámico para ser alguien de "pro".
Sólo para las distancias cortas, daytona cerámico, tu reloj.
Habiendo transporte público quien quiere utilitarios??, gástese su nómina en un daytona cerámico.:-P


Otro eslogan,

si gallego y aburrido estas, tu daytona debes buscar, si grande la quieres tener la ceramica debes obtener, por ello te digo, vende tu coche o pegate un tiro.:D
 
  • #14
Otro eslogan,

si gallego y aburrido estas, tu daytona debes buscar, si grande la quieres tener la ceramica debes obtener, por ello te digo, vende tu coche o pegate un tiro.:D

Ya no tengo de donde sacar!!!!!!!!!!!::cry::
No me queda nada o casi nada por vender!!!!!!!!::cry::
Jamás podré tener uno de éstos!!!!!!!!!::cry::
Así mejor, verdad?:-P
 
  • #15
Ya no tengo de donde sacar!!!!!!!!!!!::cry::
No me queda nada o casi nada por vender!!!!!!!!::cry::
Jamás podré tener uno de éstos!!!!!!!!!::cry::
Así mejor, verdad?:-P


Roba, mata, haz la calle, vende un riñon, dona semen (pagan 100€) , haz lo que te salga del la piltracas, pero hasta que no tengas un daytona, no seras feliz.

AMEN
:worshippy:
 
  • #16
O afíliate al PSOE.


100 € por una villarda... ¿dónde? hay que ir. ¿En Sevilla hay pajero público de esos?
Estoy desperdiciando una media de 200 € diarios.
Madre mia, podría estar como una concejal de urbanismo si me pagaran por ello.
 
  • #17
O afíliate al PSOE.


100 € por una villarda... ¿dónde? hay que ir. ¿En Sevilla hay pajero público de esos?
Estoy desperdiciando una media de 200 € diarios.
Madre mia, podría estar como una concejal de urbanismo si me pagaran por ello.
Pero mira que eres bruto, quillo!:D
 
  • #18
Soy un profesional de la donación seminal.
 
  • #19
O afíliate al PSOE.


100 € por una villarda... ¿dónde? hay que ir. ¿En Sevilla hay pajero público de esos?
Estoy desperdiciando una media de 200 € diarios.
Madre mia, podría estar como una concejal de urbanismo si me pagaran por ello.


Tu mismo tio, pero piensa que tienes que antes de donar te hacen un analisis de sangre con lo que olvidate de salir por las noches y ponerte como las ratas de vino.
Luego el tema de que lo mismo en un par de años en Triana te ecuentras por los bares a cientos de miniguanchos adicots a los rolex, chochos y todo lo que tenga ruedas.
:Cheers:

Eso si 2500€ al mes descansado los sabados y domingos, es un buen sueldo. Me recuerda al de nescafe.
 
  • #20
O afíliate al PSOE.


100 € por una villarda... ¿dónde? hay que ir. ¿En Sevilla hay pajero público de esos?
Estoy desperdiciando una media de 200 € diarios.
Madre mia, podría estar como una concejal de urbanismo si me pagaran por ello.


:laughing1:Joder Alberto, acaba de saltarme el enpaste de una muela de la risa que me dió.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie