• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona 6265 sigma

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
vamos a alegrarnos la vista..dedicado a todos los amantes del plasticaso;-)

pedazo plasticaso de un amigo...lastima de bisel...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


no es facil a dia de hoy ver un sigma de estos tan completito...:)espero os guste:ok::

lostimage.jpg

los tiene que haber burros...ffijaros en el bisel...sin palabras..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


feliz dia a todos.
 
peaaaazooo de bichooo, que bonito, y con el set completo :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

voy a informarme una vez más sobre los creditos ICO, que yo creo que este cuela como ayuda profesional/laboral... :yhoo::

un saludo Carlos!!!
 
Precioso. Puliéndole el plexy y colocándole bien el bisel (o mejor encontrando el que le merece) queda una verdadera joya.
 
Piezon!!!!!
Es precioso....
 
Que le ha ocurrido al bisel, por que esta girado?
 
no hay que tocar nada, mejor dejarlo como está.

un vintage en toda regla jje
 
Carlos, excelente pieza, enhorabuena.

Un saludo
 
¿Podríais explicar algo más de este reloj para los que no tenemos ni pajolera?

¿Que es "sigma"?

Al buscarlo en google me aparece esta foto:

lostimage.jpg




¿por qué está girado el bisel? ¿está roto el muelle que hace de freno al girar?

¿tenía este modelo como opción bisel de acero o bisel negro?

Gracias de antemano
 
  • #10
Una verdadera preciosidad ....... :drool:
 
  • #12
woooooow...8o pedazo de reloj quien lo pillara y con toda la dotacion completa gracias por las fotos:ok::viva el plastico
 
  • #14
Mecachis la mar. Vaya pedazo de sigma, con los pulsadores originales y todo...

me suena a mí que nunca lo han llevado a revisión, no?

Enhorabuena a tu amigo ;)

p.s. fíjate lo poco demandados que estaban esos relojes en su época: fabricado en 1975 y vendido en 1982... siete años pudriéndose en la relojería :(
 
  • #15
tienes toda la razon Toni,juraria que jamas ha pasado una revision,pulsadores,plexy,ect,a mi entender,todo coevo..
como bien comentas,nos hacemos una idea de la demanda que tenian....cero:yes:
 
  • #16
Daniel,no es mio,por desgracia...:)
un saludo
 
  • #17
joak,el amigo Pepe(strummy) ya te ha comentado lo que es un dial sigma,respecto a tu ultima pregunta,la diferencia entre un 6263(foto que tu muestras)y un 6265(el que yo muestro)es sencillamente eso,el bisel..no se si me explico bien;-)
 
  • #18
Es precioso le yo le pasaría la revisión ya!!!, preciosa pieza, no he entendido nunca como en su época no se vendía.
Saludos.
 
  • #19
Una pieza muy muy guapa!! Eso si... lo del bisel no tiene nombre... 8o.
 
  • #20
Si que es precioso si, es increible que no se vendiera.
 
  • #21
Carlos,muy bonita pieza,saludos.
 
  • #22
Precioso!

Y puede saberse quién ha sido el terrorista que le ha hecho semejante cafrería al bisel?
 
  • #23
En una palabra....... PRECIOSO. Un saludo.
 
  • #24
Precioso¡¡¡ Pues si que nos has alegrado la vista. Saludos:-)
 
  • #25
Enhorabuena por tu precioso ejemplar (y encima con cajas y papeles.....una joya) , un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie