• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona 6265 años 80

  • Iniciador del hilo jchgcas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jchgcas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, quisiera saber aprox. la valoración de un Rolex Daytona mod. 6265 en muy buen estado, pues tengo uno y lo voy a poner en venta.

Veo en paginas como crhono24 que estan a partir de los 24.000€, es correcta esta valoración?

Gracias
 
Aqui no tasamos relojes, no insista.



Originalmente publicado por tantdetemps
Estimados Amigos, muchas veces se nos solicita valorar, tasar u opinar por la cotización de un determinado reloj.

Deben entender que así como un reloj nuevo tiene un precio de venta establecido por el fabricante y el comercio, un reloj antiguo, tiene solo el valor que otra persona este dispuesto a pagar por él.

Este precio es fruto de la oferta y la demanda, de su estado, de su calibre y otra serie de detalles que cada uno puede valorar de diferente forma.

Nuestra valoración nunca sería correcta, ya que siempre sería subjetiva, puede darse el caso de que para nosotros su reloj valga muy poco, pero puede haber alguien, en algún lugar del mundo, que lo este buscando y dispuesto a pagar más por él.

Hay tasadores oficiales de Joyas y Relojes, que por una pequeña cantidad de dinero, le harán un tasación real y objetiva.

Los relojes antiguos de familia, en general, tienen mucho más valor afectivo y sentimental que valor real, estos relojes siempre es mejor restaurarlos y guardarlos, ya que al haber pertenecido a algún familiar querido ya forman parte de nuestra historia familiar.
Hay otras fórmulas para tener una aproximación del valor de un viejo reloj, puede buscar similares en el foro de compra-venta de relojes y si quiere más opiniones, vea las subastas internacionales tipo Ebay, allí encontrará en algún lugar del mundo un reloj muy similar al suyo, verá el interés que despierta en el mercado y el precio final de la venta.

No nos ponga en un compromiso, no insista, por favor, no tasamos relojes.
 
Sigo insitiendo. 500 Euros si está en buen estado y 300 Euros si no lo está.
 
El Daytona antiguo vale €35000, me lo dijo un relojero de mi barrio que de esto sabe mucho.....con decirte que me deja los Caunys en parámetros COSC.........
 
Todo va en función del estado del reloj, piezas no originales, documentación, caja....
No confundir con el 6239
 
Es verdad. El 6239 alrededor de 550 Euros... aunque si tiene el color de la esfera estropeado (tipo chocolate a la taza) mucho menos... 300 Euros como mucho.

Pero a lo mejor me estoy equivocando porque pensaba que AQUI NO TASAMOS RELOJES. ¿O sí? Por cierto quiero venderme un PP de soneria de los años 30, heredado de mi abuelo, etc. etc. ¿Alquien sabe cuánto puede valer, etc etc? Se admiten ofertas en privados. Gracias.

Lo siento foreros, no es algo personal. Y si el moderador lo considera que borre este post. Gracias.
 
no si a mi me da igual, yo no he tasado nada ni entre otras cosas estoy capacitado para ello.
y si trincamos esos 500 leños y nos vamos a comer por ahí?
Yo pago los cubatas.
 
Creo que podemos comer bastante bien por mucho menos... en particular en Sevilla creo que hay un par de sitios que no están nada mal de relación calidad-precio. Me lo apunto en la agenda y este verano te envío un privado si al final voy por la zona. Por Madrid las cosas se están poniendo tensas. Mucho precio y menor calidad en general. Y cuando encuentras uno que mantiene precios sin bajar la calidad no se lo dices ni a tu confesor.
 
Es verdad. El 6239 alrededor de 550 Euros... aunque si tiene el color de la esfera estropeado (tipo chocolate a la taza) mucho menos... 300 Euros como mucho.

Pero a lo mejor me estoy equivocando porque pensaba que AQUI NO TASAMOS RELOJES. ¿O sí? Por cierto quiero venderme un PP de soneria de los años 30, heredado de mi abuelo, etc. etc. ¿Alquien sabe cuánto puede valer, etc etc? Se admiten ofertas en privados. Gracias.

Lo siento foreros, no es algo personal. Y si el moderador lo considera que borre este post. Gracias.


El Patek de sonería también vale €35000. Se lo pregunté al relojero de mi barrio y me lo confirmó. Me dijo que hasta el año 1930 valen eso. A partir de 1931 el precio baja mucho porque ya no es antiguo, ya no se puede considerar "bintaje". En ese caso valdría como cualquier sonería, es decir €475. Cualquier cosa te paso los datos del relojero de mi barrio, él sí que sabe..........::evil::
 
  • #10
Hola, como bien te han dicho esto no es un foro de tasación de relojes, los relojes nuevos si tienen un precio fijo estipulado pero los relojes antiguos al igual que otras cosas el precio puede oscilar mucho, ya que por un lado influye las ganas de vender y por el otro las ganas de comprar, si juntamos que despende del estado, de la documentación, del modelo,etc..el precio puede varirar mucho.

Esta pagina que dices te servirá para tener una idea pero tampoco hagas mucho caso, hay relojes que estan pasados de precio tres pueblos y hace años que estan por allí y no se venden i a tiros.

Al final el precio no es el que uno pone, si no que es el precio al que se vende.

Las compras ventas o ofertas siempre hacerlas al apartado que tenemos destinado a ello o por mensajes privados.

saludos
 
  • #11
Ok, entonces.
 
  • #12
Tu correo no es correcto y no te puedo mandar las fotos del Daytona
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie