• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona

  • Iniciador del hilo rostropoulos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rostropoulos

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues otro que ha caido. Acabo de apuntarme en la lista de espera para un Rolex Daytona de acero con esfera negra ( si me ofrecen la blanca no le voy a hacer ascos). Es una sensación un poco rara ya que te encuentras haciendo la "pelota" en vez de que te la hagan a tí ( después de todo quieres darle 7050 euros por un reloj). Pues eso que a esperar...ya que lo prefiero a pagar un sobreprecio. Es el único producto que vale mas caro usado que nuevo, mas caro de acero que de oro...dificil de entender. Saludos.
 
Coño, a 7050 euros está ya? Recuerdo que cuando me empecé a interesar por el valia 5700 y pico
 
Eso es lo que me han dicho y no se si han incluido la subida de este año. De todas formas es menos que 7500 u 8000 euros que piden por los usados.
 
Paciencia..... Caerán otras piezas en la espera... jajajaj
 
No, mas caro de acero que de oro no, eso ya depende que que oro y de que fecha.
Saludos
 
Felicidades,de cuanto es la espera?
 
No me lo han sabido concretar. Cuando les dije que, según dicen, parecía que había mas unidades a la venta me confirmaron que era cierto pero que " aún así la lista de espera es larga...". Cuando le pregunto que a que se debe el aumento de Daytonas en venta me sugieren que es debido a la crisis económica. No se, todo un montaje extraño.
Pd: cuando me refería al de acero mas caro que el mixto podeis echar un vistazo al foro de compraventa. Saludos.
 
Pd: cuando me refería al de acero mas caro que el mixto podeis echar un vistazo al foro de compraventa. Saludos.[/quote]

bueno eso es entendible, el de acero esta vendido seguro, pero el mixto no es tan seguro entonces hay que ponerle mas barato
 
Coño, a 7050 euros está ya? Recuerdo que cuando me empecé a interesar por el valia 5700 y pico



SI Rolex sube en Abril, por lo tanto con la subida son 7050€, mas el 20% si no quieres esperar jeje
 
  • #10
El precio del último Daytona de oro y acero en Perodri de Madrid es de 8.000 €. En Wempe tambien de Madrid el precio es muy similar.

saludos
 
  • #11
Esta Semana Santa he bajado a Marbella como siempre!!!
Y hablando de Daytonas, en 2 joyerias de Puerto Banús (una de ellas muy conocida) vi varios Daytonas, no 1 ni 2, varias unidades en acero, mixto, oro blanco, y diferentes esferas.

Y yo me pregunto, si estan en el escaparate se podrán comprar. O no?

Ah tambien ví 2 GMT cerámicos, Milgauss nasti de plasti.
Sino ya lo llevaría en mi muñeca!!!

Un saludo.
 
  • #12
el precio de un Daytona

Bueno, pues otro que ha caido. Acabo de apuntarme en la lista de espera para un Rolex Daytona de acero con esfera negra ( si me ofrecen la blanca no le voy a hacer ascos). Es una sensación un poco rara ya que te encuentras haciendo la "pelota" en vez de que te la hagan a tí ( después de todo quieres darle 7050 euros por un reloj). Pues eso que a esperar...ya que lo prefiero a pagar un sobreprecio. Es el único producto que vale mas caro usado que nuevo, mas caro de acero que de oro...dificil de entender. Saludos.

Tengo un par de Rolex, uno es un Daytona de acero clásico de cuerda, de mi padre, y cuando he preguntado por su posible precio de venta me he sorprendido también porque de acero es más caro que de acero y oro; de cuerda es más caro que automático; y de más años más caro que más reciente. Me he quedado con la duda de si venderlo o no, porque parece que es como una inversión en un Banco, con el tiempo crece.
 
Última edición:
  • #13
Daytona de acero en marbella expuesto en escaparatessssss, dondeeeee, cuandoooooo, jajaja, no habra sido en sueñossss. cada vez que pusieran uno tendrian que ir al rato a sacarlo pues lo venderian al instante.
 
  • #14
Daytona de acero en marbella expuesto en escaparatessssss, dondeeeee, cuandoooooo, jajaja, no habra sido en sueñossss. cada vez que pusieran uno tendrian que ir al rato a sacarlo pues lo venderian al instante.

Opino igual :clap: , hay que fijarse bien que luego surgen las confusiones, la gente se confia y al final resulta que se intenta aclarar y el resultado es como siempre, ya que en ninguna tiendas rolex da igual de la zona o pais que sea no hay daytonas acero en el escaparate. ::cry::

Otra cosa sería oro amarillo, oro blanco o mixtos que de estos los hay en todos los sitios.
 
  • #15
Pues nada, me alegro por ti. A mi no es un modelo que me vuelva loco, pero comprendo que levante pasiones.

Por cierto, como esta ese viejecito que me enseñaste en la quedada madrileña?.

A ver si bajo por Sevilla y nos tomamos un "algo".

Abrazos.
 
  • #16
Es un producto buenisimo, solo le pongo un pero, y es que le falta calendario, ya se que para los puristas este reloj es asi, pero yo no me hallo,sin el dichoso calendario.
 
  • #17
lo mismo que usted opino yo, si no tengo calendario no se que dia es.
pero la mayoria no esta de acuerdo
 
  • #18
Opino igual :clap: , hay que fijarse bien que luego surgen las confusiones, la gente se confia y al final resulta que se intenta aclarar y el resultado es como siempre, ya que en ninguna tiendas rolex da igual de la zona o pais que sea no hay daytonas acero en el escaparate. ::cry::

Otra cosa sería oro amarillo, oro blanco o mixtos que de estos los hay en todos los sitios.

Yo no sé si es así en todas las tiendas del mundo, pero desde luego las que yo he visto sí. El otro día tuve que viajar por trabajo a Dubai, y en el Duty Free del aeropuerto (que está muy pero que muy bien servido de relojes de todas las marcas) pude ver expuestos y a la venta más de 20 Daytonas y ninguno era de acero sólo. Todos tenían algo de oro. Eso sí, más baratos que en España.
 
  • #19
Me dicen que, han oido que, alguien sabe que, se están vendiendo Daytonas de acero nuevos en algunos servicios oficiales Rolex sin lista de espera. Si alguien sabe algo ¿Sería tan amable de informarme?. Muchas gracias por adelantado.
 
  • #20
Aqui en Castellon hay uno de acero y oro en el escaparate criando polvo.
 
  • #22
Daytona de acero en marbella expuesto en escaparatessssss, dondeeeee, cuandoooooo, jajaja, no habra sido en sueñossss. cada vez que pusieran uno tendrian que ir al rato a sacarlo pues lo venderian al instante.

Yo También he visto esta Semana Santa en una joyería de Puerto Banús Daytonas de Acero en el escaparate, pero con dos pequeños matices; eran "km 0" no nuevos, y pedían 11.200€ por cada uno. Casi me da un ataque de risa pero seguro que hay alguien que los compra.
 
  • #23
Me dicen que, han oido que, alguien sabe que, se están vendiendo Daytonas de acero nuevos en algunos servicios oficiales Rolex sin lista de espera. Si alguien sabe algo ¿Sería tan amable de informarme?. Muchas gracias por adelantado.


Pero esos que te dicen que alguien dice que ha oido a alguien que cuenta que venden esos Daytonas te ha dicho el precio? Porque hay un refran catalan que dice "Pagan Sant Pere canta " (Pagando San Pedro canta). Espero que hayas captado el mensaje.
Un abrazo.
 
  • #24
pues aún así dudo mucho que vendan relojes Daytona de acero en servicios oficiales de Rolex sin lista de espera ;) ... pero bueno...a lo mejor como dicen..todo y todos tienen un precio...
 
  • #25
pues aún así dudo mucho que vendan relojes Daytona de acero en servicios oficiales de Rolex sin lista de espera ;) ... pero bueno...a lo mejor como dicen..todo y todos tienen un precio...

Por lo que dice el compañero, son de segunda mano y son a 11.200 euros, es decir te cobran 4.200 euros más del precio oficial por unos relojes de segundamano.
YO lo veo así, es como si vas a comprarte un porsche y te dicen mira,sí encima te tutean, no, nuevos los hacemos pero no los vendemos así como así eso sería lo fácil y elegante entre caballeros,pero nosotros somos especiales campeón, asi que si quieres uno tenemos el mismo coche usado pero casi por el doble de precio...
En fin, que quede claro que me encantan Rolex y lo que significa, su historia y acabaré teniendo uno cuando pueda económicamente pero esto de los Daytona es cómico por no decir lamentable.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie