• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona 36 mm

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
No creeis que estaría bien que la Casa de la Corona sacara un Daytona para el público femenino. Por ejemplo de 36 mm o algo así. Tendría mercado??? O es mejor dejar las cosas como estan??? Saludos:-)
 
Pues yo soy hombre y si compraria y usaria un Daytona de 36mm, siempre me han llamado la atencion los cronos pequeños, como muchos Patek's, veo mas merito en un mecanismo que hace lo mismo que otro pero en menos espacio.
 
ya los saco amigo...todos los daytonas de carga manual son 37mm;-)
saludos.
 
Para mi el Daytona actual es perfecto para una mujer con sus 40 mm actuales.
Las cosas han cambiado mucho y hay muchas mujeres con mucho estilo que llevan Rolex deportivos de 40 mm y les quedan de vicio, entre otras mi mujer con su Sub Date.

ana_ivonovic_2.jpg



lostimage.jpg


daniellelloyd.jpg
 
Bonitas fotos. Que reloj llevan que ni me fijé??? Yo lo veo perfecto, incluso me gusta ese toque de reloj 40 mm para ellas ya sea Submariner, GMT o Daytona pero conozco mujeres, entre ellas con la que llevo 15 años casado, que lo ven muy de hombre. No digo que no se lo pondrían sino que se sentirían mas a gusto con uno pelín mas pequeño.
 
Pues los 40mm les cientan geniales. ;-)
Luce precioso!!! :ok::
 
El daytona no lo veo para las feminas es un gran reloj y no les quedaria nada bien en sus muÑequitas.
 
Los actuales a las mujeres les queda igual de bien que a nosotros, el otro dia sin ir mas lesjos una mujer llevaba un Sub Date como el mio, y le quedaba francamente bien
 
Yo coincido casi todas las mañanas con una chica que lleva un Sub-date y en un viaje a Miami que hice en noviembre la que chequeaba el bording pass para entrar en el avión ( en Miami ) también llevaba uno. Cada vez las mujeras le ven el punto.
 
  • #10
Si existiera un Daytona 36mm sería mi sueño.

Y para las damas, está el Lady.
 
  • #11
Yo dejaria las cosas como estan dado que il publico femenino, sobretodo en italia, aprecia muchisimo el daytona actual
 
  • #12
Yo me quedo con el tamaño actual...
 
  • #13
Para gustos, como diversidad humana señores... a mí particularmente, me gustan grandes para las chicas... recordais a Sharon Stone en la película Abyss?... llevaba un Submariner o Sea Dweller que le quedaba de aúpa (además de una camiseta pegadita que "quitabarsentío"...:drool:)
 
  • #14
a mi amiga marie le gusta grande

pues eso....

lostimage.jpg
 
  • #15
Los ingeniosos chinos relojeros ya lo habían pensado y para que todo el mundo quede contento hacen Daytonas de 40, 36 y 43 mm!! Así que si alguien los busca ya sabe dónde encontrarlos!
Por cierto, como todos sabemos la verdad de los mecanismos en los relojes, es raro oir que es loable conseguir un mecanismo crono. Yo tengo un Tag de 35 mm. con un 2824-2, el mismo que tienen muuuuchos relojes de 42 mm, así que lo complicado no es reducir, sino rellenar el hueco en los grandes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie