• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona 2016 ceramico alucinante..

Estado
Hilo cerrado
D

Dogo

Novat@
Sin verificar
Un familiar mio esta intentando encontrar un daytona acero y parece mision imposible en ningun sitio lo tienen y le dan una espera minima de 2 a 3 años tanto si es blanco como negro. Y parece ser que el blanco es peor... de ocasion piden burradas de 15 mil a 18 mil euros y si se tiene que esperar se lo servirán con la tarifa vigente de cuando lo recoja. Y no la actual. Asi que si en 2 a 3 años suben un 20% ajustar cuentas... desesperante. Alguien en una situacion parecida? Saludos a todos
 
Nada, a tirar de chequera en chrono24.
 
Ayer se te escapó uno....que decía que lo cambiaba,pero imagino q lo acabaría vendiendo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Pues sí que he tenido suerte sí! Yo fui un Jueves a encargarlo y el Lunes salí con él puesto... parece ser que se alinearon todos los astros.

Fotito de rigor:
fefd4f6ee5afb2e16e7c3ac9a31df995.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los CO tienen un criterio "extraño" a la hora de seleccionar a quién entrega los daytonas. A un amigo mío, entró a un CO, preguntó, y se lo vendieron en ese momento. ¿Por qué? Ni idea, porque ni era cliente, ni lo había encargado.
 
Los CO tienen un criterio "extraño" a la hora de seleccionar a quién entrega los daytonas. A un amigo mío, entró a un CO, preguntó, y se lo vendieron en ese momento. ¿Por qué? Ni idea, porque ni era cliente, ni lo había encargado.

La nave del misterio...
 
Lo suyo es hacer un peregrinaje por todos los CO de España y apuntarse a la lista de espera.
Seguro que en menos de un año lo tienes,pero claro,la molestia hay que tomársela,COs de Rloex debe haber unos cuantos.
 
  • #10
Si de verdad lo quiere comprar lo tendrá más pronto que tarde.Eso si toca mirar CO'S.
Lo de la lista de espera ,si te apuntas y esperas a que te llamen, igual ni te llaman o como dices,espera de tres años.
Si te interesas por el repetidamente y te pones brasas,pues tienes muchas posibilidades...
 
Última edición:
  • #11
Me parece poco serio que en un CO no respeten el orden de solicitud, entiendo que haya detalles con los clientes habituales pero me parece que es un mamoneo en el que no sabes dónde estás
 
  • #12
Pues de momento 5 CO,s miraros y nada de nada, es que me parece increíble lo que pasa con este modelo, uno puede mirar los conces cercanos a casa pero no recorrerse toda españa.. en fin sino puede ser.. tocara pasar por crono o algun particular que nose quiera hacer tanto el agosto....como los compraventas. Alejo79 precioso! Hace mucho que lo tienes? No lo venderas no? Jaja
 
  • #13
Cuánto estarías dispuesto a pagar por un Daytona Cerámico?

Pues de momento 5 CO,s miraros y nada de nada, es que me parece increíble lo que pasa con este modelo, uno puede mirar los conces cercanos a casa pero no recorrerse toda españa.. en fin sino puede ser.. tocara pasar por crono o algun particular que nose quiera hacer tanto el agosto....como los compraventas. Alejo79 precioso! Hace mucho que lo tienes? No lo venderas no? Jaja
 
  • #14
Algunos lo respetarán y otros no.... Como no sabemos cuántos reciben, no sabremos si respetan o no las listas de espera....

Me parece poco serio que en un CO no respeten el orden de solicitud, entiendo que haya detalles con los clientes habituales pero me parece que es un mamoneo en el que no sabes dónde estás
 
  • #15
Pues sobre 13500 mas dinero me parece abusar...
 
  • #16
Esto de las listas de espera es marketing. Nadie sabe cual es el critério. Yo solo podria creer en esas "listas de espera" si hubiese algun control. Por ejemplo una base de datos con verificación rigorosa. Asi es solamente un papel de intereses. Literalmente!
 
  • #17
Pues de momento 5 CO,s miraros y nada de nada, es que me parece increíble lo que pasa con este modelo, uno puede mirar los conces cercanos a casa pero no recorrerse toda españa.. en fin sino puede ser.. tocara pasar por crono o algun particular que nose quiera hacer tanto el agosto....como los compraventas. Alejo79 precioso! Hace mucho que lo tienes? No lo venderas no? Jaja

Jajaja!! No lo vendo no! Además este reloj tiene un "porqué", lo cual no me permite deshacerme de él.

He de decir que el CO donde lo compré soy buen cliente y he comprado numerosos relojes (más de 10). Por tanto entiendo que ellos habrán sabido valorar bajo su criterio.

La verdad es que el reloj precioso. Todo hay que decirlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
No pasa nada. Es solo un reloj, nada más...
 
  • #19
He de decir que el CO donde lo compré soy buen cliente y he comprado numerosos relojes (más de 10). Por tanto entiendo que ellos habrán sabido valorar bajo su criterio.

La verdad es que el reloj precioso. Todo hay que decirlo.

Entonces no ha sido suerte, ni gracias a los astros, es que conocen y te consideran cliente..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena, espectacular
 
  • #22
Jajaja eiiii no te adelantes yo te doy suegra abuela y perros todo el pack!
 
  • #24
Los CO tienen un criterio "extraño" a la hora de seleccionar a quién entrega los daytonas. A un amigo mío, entró a un CO, preguntó, y se lo vendieron en ese momento. ¿Por qué? Ni idea, porque ni era cliente, ni lo había encargado.

Ni pies, ni cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie