• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona

T

tedy

Visitante
En Noviembre finaliza la garantía de un año de mi Daytona de acero, deseo cambiar la esfera por la blanca con las esferas pequeñas en negro y si es posible la corina exterior numérica por una de negra con números en blanco. Los CO no están por la labor ya que según indican lo tienen prohibido, creo que es una manera de no dejar expresar los gustos de sus clientes. Alguén sabe si en Barcelona existe alguna relojería de confianza que pueda efectuar estas modificaciones?. En países como Inglaterra esto es habitual.
Gracias
 
Creo que como no tengas un relojero de confianza lo vas a tener complicado. A ver que te cuentan por aqui!!
 
Oficilamente no se le puede colocar una esfera de un modelo de oro a un reloj de acero. Es una manera que tiene las marca de diferenciar su mercancía por segmentos una vez vendidas.
Pasa no solo en relojería, en automoción, por ejemplo, también.

Tendrás que buscar un esfera, pagar lo que te pidan, buscar un relojero y que te haga le cambio.
En Inglaterra y en Sudán.
 
En Inglaterra hay artesanos que "tunean" hasta las herraduras de los caballos. Haber si con la crisis nos interviene los ingleses y disfrutamos de sus amplias miras, dejandonos la comida española.......que ellos eso de comer no lo tiene bien especificado
 
A mí como si se la machacan con dos adoquines.
 
El conocer cosa nuevas y ampliar miras no es un tema de "machacarla", así nos va.
 
Atrás
Arriba Pie