• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Estoy leyendo por el foro, de lo dificil que se esta poniendo en estos últimos tiempos el conseguir un Daytona en un CO. Y de lo descuento, ¡¡ YA NI HABLAMOS !!8o8o

¿ El problema es con todos los Daytona, o solo con los de acero ?

¿ Y cual es el por que... ?::Dbt::::Dbt::

Gracias y Saludos.
 
Sólo ocurre con los de acero.

¿El por qué?

Muy sencillo, hay más demanda que oferta.
 
Sólo ocurre con los de acero.

¿El por qué?

Muy sencillo, hay más demanda que oferta.



Ahora mismo cabría diferenciar esa úlmita parte, o aclararla un pelín más:

En estos momento la frase justa no es que haya más demanda que oferta, sino que la oferta se ha ido al garete, simplemente, no hay.

Empizan tiempos de sequía con el daytona, y el conce que lo tiene, casi que prefiere guardarlo para la próxima subida, sabiendo que ese va a PVP porque se sirven y servirán cada vez menos.
 
Última edición:
Ahora mismo cabría diferenciar esa úlmita parte, o aclararla un pelín más:

En estos momento la frase justa no es que haya más demanda que oferta, sino que la oferta se ha ido al garete, simplemente, no hay.

Empizan tiempos de sequía con el daytona, y el conce que lo tiene, casi que prefiere guardarlo para la próxima subida, sabiendo que ese va a PVP porque se sirven y servirán cada vez menos.


ESto parece el extraperlo en la postguerra, que poca seriedad y mercadeo....:-((:-((
 
Mercadeo... poca seriedad... ni que hablaras del congreso de los diputados.

Me entra la risa del conejo. Los relojes han estado prácticamente en los escaparates, algunos dicen que con descuentos, otros tiene la desfachatez de pregonar que los consiguen con descuentos de dos cifras, siendo la priemra un 2 y la segunda no un 0, er poressito mío de ofertmix tiene uno sin estrenar a 7.000, otros que consigue los que quiera a buen precio... no se venden, los foreros no los compran...
Ahora, que dicen los concesionarios, algunos ( mienten más que Rub-al -kaaba) que va a haber menos, son unos cabrones, mercaderes y cachondos ( poco serios)....
Berlocomprao antes, hombreeee, berlocompraoooo.


A mí lo que me parece un chufleteo es que sea como fuere que se vendiere, siempre es criticado el modo.

Teqíyáaaa... mesnentiendeo, ¿no?

A ver si se pone a 123.745 euros y 54 años y 4 meses de espera, hombre, para que critiquéis con motivo.
 
Última edición:
De colorines tienes tooos los que quieras, pero de acero nooo...pero es que sois de un escogíoooo....
 
en los de oro hacen descuento, y para mi son mas bonitos:D
Elle-Macpherson-Yellow-Gold-Rolex-Daytona.jpg
 
Última edición:
¿Einnnn? Por esa cifra, en oro, no entro ni en la tienda, monstruo.

Qué hortera es por Dios!!!!!!!!!
 
Acabo de pasar por el concesionarios de rolex en la Plaza Nueva de Sevilla y en el escaparate había, entre otros, daytonas de acero y de acero y oro.
 
  • #10
los de acero hay que comprarlos sobre plano...

en oro y platino todavia tienes relojes-piloto...

hay profesionales del pase-daytona que viven de ellos, comprando sobre plano y vendiendo antes de escriturar...

y luego esta el FCV, en el que tienes todos los que quieras:-P
 
  • #11
Acabo de pasar por el concesionarios de rolex en la Plaza Nueva de Sevilla y en el escaparate había, entre otros, daytonas de acero y de acero y oro.
En Shaw??????????????????????????????????'
Seguro?????????????????????????
 
  • #12
Si, Rabioso, en Shaw a las 11 de esta mañana había daytonas. Un saludo.
 
  • #13
Ok, no lo pongo en duda.
Cuando yo pasé no había ni uno...la semana pasá...
 
  • #14
Rabioso: me pones en dudas. Acabo de llamar, pero cierran a las 13:30. En el Cronómetro, en la calle Sierpes, no tiene en acero. Estoy pensando que, como iluminan el escaparate y no llevaba gafas, a lo mejor he confundido acero con acero y oro. Un saludo.
 
  • #16
Quiyo, no te preocupes en absoluto. Puede ser que alguno de los dos nos hayamos equivocado al mirar o incluso que los hayan puesto desde el jueves que fui yo.
Un saludo.
 
  • #17
Cuando pasas tú,los esconden!:D...porqué será????:whist:::whist::
Iñaki, cuando entro en los CO, los relojes caros se los meten en los bolsillos, y a las dependientas las meten en la caja fuerte porque se ponen muy cariñosas...:D:ok::
 
  • #18
Iñaki, cuando entro en los CO, los relojes caros se los meten en los bolsillos, y a las dependientas las meten en la caja fuerte porque se ponen muy cariñosas...:D:ok::

Me hago cargo! mas de un desmayo,tangas que salen disparadas...:worshippy:
 
  • #19
Juaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!
Entras allí a por un Daytona y te llevas un Daytanga...:laughing1::laughing1:
 
  • #20
Juaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!
Entras allí a por un Daytona y te llevas un Daytanga...:laughing1::laughing1:

Cabrón!!! eres capaz de hacerme reir a carcajada,y no sabes lo dificil que es eso hoy en dia!!:clap::laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #21
No sabes lo que me alegro...:ok::
 
  • #22
¿Einnnn? Por esa cifra, en oro, no entro ni en la tienda, monstruo.

Qué hortera es por Dios!!!!!!!!!

Ni mas ni menos, me voy a comer un buen filete para almozar hoy, ya esta tó dicho.

A la chicquilla esa del sombrero no le queda ni regular siquiera, de superior para arriba:whist:: el reloj y lo demas
 
  • #23
Pepito de acero en Shaw???????????? En escaparate. Si es así está vendido, te lo garantizo. Porque estuve yo esta semana pasada y no reciben nada sin estar vendido por el momento.
Y en unos meses.
 
  • #24
Hombreeeeeeeeeeeeee por Dios.
 
  • #25
En el Cronómetro y en Shaw no han tenido un Daytona de acero, EN ESCAPARATE, desde que se fundaron ambas Santas Casas.

El jueves pasado estuve con Rabioso, hablando con Carlos Shaw de los Daytona y comentándole el asunto de los escparates con piezas vendidas ya.
Igual lo ha puesto por probar, per me extraña un jartá. Esta tarde me paso y lo veo.
¿No será de oro blanco?
Había uno mixto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie