• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona 116520 & 16520

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.

Con la reciente llegada del deseado Daytona de mi mujer, pongo unas fotos junto a mi Daytona Zenith.
Como comentamos muchas veces aqui, mejora rolex ?
Yo creo que el calibre si, el brazalete y los end-link son más consistentes, el cierre mas cómodo de regular con el medio eslabón,
pero visualmente y a la hora de usarlo NO.
La esfera me parece mucho más bonita con los sub-diales del crono en negro y no entramos en el tono del tritio...Los dos tienen agujas finas, más elegantes que las de los últimos modelos.
Las patas de la caja me gusta tambien más matizadas, quizá porque me gustan los "vintage".
Que cada uno opine sobre probablemente el más bonito de los modelos de rolex sobre todo en foto o en muñeca pequeña.
Espero que gusten.

Salu2.








 
Preciosos!!
En este caso me gusta mas el nuevo.....
 
Ufff!!! me gustan ambos.

Que buen par :drool:.
 
Pues los dos son preciosos!!! Claro que voy a decir yo....;-)

La verdad es que a pesar del cambio, es un reloj que se distingue a la legua y que lleva muchos años con una estética muy parecida. Aunque algunos ponen todos los años una vela a San Judas para que les de por hacerlo más grande....jejeje

Gracias por las fotos.

Un cordial saludo.
 
Aaaaiiinnsssssss, que bonitos son.....
me gusta más el "viejito", la verdad.... Me gustan más los vintages, al menos en Rolex, preciosos en cualquier caso los dos, que suerte tiene tu MDD.....
 
Igual me quedaría con el nuevo, me transmite mas confianza el calibre manufactura por estar considerado mas robusto, ser 100% rolex y por tener mas reserva de marcha ademas lo veo mas elegante y mejor terminado en especial el cierre.
 
Última edición:
Amigo Gerardo hablando de mi pieza favorita me gustan todos, pero si he de escoger me quedo de calle con el 16520, y si es un MKI :drool:, ese tiene que caer algún día si o si.

Que piezas más bonitas, gracias por la comparativa y un placer verlos.

Un :friends:.
 
Estupenda comparativa. Reconozco que me gusta más la esfera del viejo pero prefiero los acabados y sobre todo el movimiento del nuevo (que es el que tengo).
 
Buenas tardes.

Con la reciente llegada del deseado Daytona de mi mujer, pongo unas fotos junto a mi Daytona Zenith.
Como comentamos muchas veces aqui, mejora rolex ?
Yo creo que el calibre si, el brazalete y los end-link son más consistentes, el cierre mas cómodo de regular con el medio eslabón,
pero visualmente y a la hora de usarlo NO.
La esfera me parece mucho más bonita con los sub-diales del crono en negro y no entramos en el tono del tritio...Los dos tienen agujas finas, más elegantes que las de los últimos modelos.
Las patas de la caja me gusta tambien más matizadas, quizá porque me gustan los "vintage".
Que cada uno opine sobre probablemente el más bonito de los modelos de rolex sobre todo en foto o en muñeca pequeña.
Espero que gusten.

Salu2.








Preciosos los dos pero estoy totalmente de acuerdo con tus apreciaciones.
 
  • #10
Yo he tenido los dos, preciosos pero me quedo con el daytona manufactura rolex, se nota en la cadena también el nuevo es más robusta , y se mejoró en algunas cosas importantes con respecto al zenith, hay un hilo sobre las diferencias del forero guancho, donde explica muy bien las diferencias y sale mucho mejor el daytona rolex.
 
  • #11
Me quedo con la estética del Zenith, sin ninguna duda.
 
  • #12
Estéticamente, me gusta más el Zenith.
El color de las subesferas y de las agujas me gusta más.
Coincido en que la tecnología del nuevo y el bracelet es mejor
 
  • #13
Quizás me guste más el 16520.
 
  • #14
joder que bonitos los dos, pero estoy totalmente deacuerdo con lo que dices, donde esten esas asas matizadas... que se quite lo demas, una maravilla ese zenith.
 
  • #15
Me quedo con los dos:clap:
 
  • #16
Preciosos los dos, pero yo me quedo de calle con tu 6 inverted.;-)
 
  • #17
He tenido ambos y en el caso del blanco, el zenith es más bonito con dicerencia.
 
  • #18
Sin duda el Zenith, en el nuevo me molesta que el centro de los contadores no esta en el eje 9 - 3, parece que se han equivocado con las medidas. Lo se que lo hacen para que no se pueden copiar, pero es feo igual, molesta mis ojos.
 
  • #19
Cada uno tiene unas soluciones estéticas que me gusta que las otras. Pero, para mi gusto, me gusta más la robustez del nuevo modelo.
 
  • #20
Cada uno tiene unas soluciones estéticas que me gusta que las otras. Pero, para mi gusto, me gusta más la robustez del nuevo modelo.

En que de refieres con la robustez, la caja, el armis, el cierre o el movimiento?
 
  • #21
A escoger , difícil elección . Sin dos auténticas obras maestra ! Aunque el modelo zenith ..... Me tira algo más.
 
  • #22
Preciosos ambos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie