• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona 116506 Platino

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alex technic

alex technic

Milpostista
Sin verificar
Espectacular el Daytona 116506 de platino, 61.550.00 euros, un detalle técnico, los tubos del brazalete donde roza el tornillo son de cerámica.
Sl2
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0797~3.jpg
    DSC_0797~3.jpg
    48,8 KB · Visitas: 237
  • DSC_0796~2.jpg
    DSC_0796~2.jpg
    45,9 KB · Visitas: 276
Última edición:
Interesante..... esos tubos dejaron de llevarlos los modelos de acero, creo que fue coincidiendo con el cambio de cierre
 
Una maravilla de reloj


Saludos
 
too much for the body!
 
Gracias Alex por el apunte, interesante.
 
El reloj es impresionante y su precio también.

Me encantaría con esfera blanca, pero esa celeste me gusta también muchísimo.

En directo me da la sensación que el modelo cerámico es más grande que el de acero, pero creo que es por el contraste con la caja.
 
Gracias alex por el apunte y fotos, supongo que al ser de cerámica tendrá menos desgaste por el roce entre elementos, no?.

Una pregunta con relación a lo dicho por Dani; los modelos de acero, anteriormente llevaban igualmente tubos de cerámica?.

Personalmente no es un modelo que me guste, lo veo más para mujer en esa combinación de color... y vaya precio!!!!, recuerdo vagamente que por aquí andaba un forero que tenia uno de esos, ademas de un day date también de platino :laughing1: .
 
No,antes se montaban tubos de acero, actualmente Sky Dweller también los monta de cerámica.
Sl2
 
  • #10
El reloj es impresionante y su precio también.

Me encantaría con esfera blanca, pero esa celeste me gusta también muchísimo.

En directo me da la sensación que el modelo cerámico es más grande que el de acero, pero creo que es por el contraste con la caja.

En efecto las asas mas gordas y largas. También el guardacoronas es mas grueso
 
Última edición:
  • #11
Dbe de masar como con el Hulk, en foto no me gusta y en vivo de sr muy diferente...

El detalle de los tubos de cerámica muy Rolex... son esas cosas que no se ven las que marcan la diferencia.
 
  • #12
Una preciosidad!
 
  • #13
Gracias alex por el apunte y fotos, supongo que al ser de cerámica tendrá menos desgaste por el roce entre elementos, no?.

Una pregunta con relación a lo dicho por Dani; los modelos de acero, anteriormente llevaban igualmente tubos de cerámica?.

Personalmente no es un modelo que me guste, lo veo más para mujer en esa combinación de color... y vaya precio!!!!, recuerdo vagamente que por aquí andaba un forero que tenia uno de esos, ademas de un day date también de platino :laughing1: .

Creo que ese forero al que te refieres fue Baneado porque tanto el Daytona como el daydate eran mas falsos que un euro de madera.......

Un saludo.
 
  • #14
Espectacular... La esfera muy muy bonita para un Daytona, muy exclusiva
 
  • #15
Lo único malo de esta maravilla es el precio :D
 
  • #16
Si, es intocable por lo menos para mi


Saludos
 
  • #18
Yo lo he tenido en la muñeca cuando fue el aniversario del daytona en Perodri y pesaba una barbaridad!!Junto a la esfera meteorito de los diales mas bonitos.
 
  • #19
A mi el platona me flipa. [emoji7] [emoji7]
 
  • #20
Creo que ese forero al que te refieres fue Baneado porque tanto el Daytona como el daydate eran mas falsos que un euro de madera....... Un saludo.


Hola Jesús, efectivamente me referí a ese forero, en tono irónico, por ello puse el monito riendo.
Saludos.
 
  • #21



Hola Jesús, efectivamente me referí a ese forero, en tono irónico, por ello puse el monito riendo.
Saludos.

Perdona!!! Es lo que tiene ver el foro en el Tapatalk y con pantalla de teléfono.....que se escapan los detalles ;-)
 
  • #22
De los pocos Rolex que no me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie