• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona 116250 esfera negra o blanca?

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roquecalleja

roquecalleja

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo un daytona esfera negra hace dos semanas y la verdad es que estoy como loco , pero a veces me tira la esfera blanca, que me aconsejais? me han dicho que el daytona esfera negra es mucho mas dificl de conseguir, pero bueno si tienes el blanco le puedes comprar la esfera negra cuando quieras asi que menuda bobada. Respecto a la esfera la puedes cambiar en cualquier distribuidor? cuanto tardan?precios? muchas gracias a todos
 
¿tanto te importa la esfera?, en fin.

En la casa (C.Oficial) lo hacen, abrir un reloj como este para eso, me parece un disparate absurdo, pero en fin, cada uno haga lo que quiera.

PSDTA: El negro y el blanco son iguales de difíciles.

Saludos
 
re

no la verdad que me encanta el reloj tal y como esta, es mi sueño desde hace años, solo que lo consegui en negro no en blanco, y ya que lo tengo quiero disfrutarlo al 100%.
 
La esfera en todos los rolex se puede cambiar de color si es que la hay del mismo modelo en diferentes colores claro, da igual sea un daytona, un datejust, un explorer II etc

Si te cansas de el pues ya sabes que tienes la posibilidad del cambio, aprovechas una revisión y por un modico precio tendras un reloj "nuevo"
 
Para mí el Daytona actual siempre con esfera blanca.

Un saludo
 
Preguntabas por el precio y cuando me entregarón el mio con esfera negra lo consulte y acababan de cambiar una y rondaba los 300 euros esfera incluida.
 
A mi me gustan las dos, personalmente en acero prefiero la blanca pero en el mixto la negra le queda algo más discreto.


saludos
 
Para mi gusto blanca.
saludos
 
A mi me gustan las dos, personalmente en acero prefiero la blanca pero en el mixto la negra le queda algo más discreto.


saludos

A mi me gusta la blanca,la negra,la blanca,la negra,la blanca,la negra.::Dbt::
 
  • #10
A mi me gusta la blanca,la negra,la blanca,la negra,la blanca,la negra.::Dbt::


jeje, quiero decir que al daytona le quedan bien las dos, y no hago ascos a ninguna, no obstante y pudiendo escoger prefiero el de acero con la blanca y el mixto con la negra.

saludos
 
  • #11
Como no me he acabado de explicar del todo bien, pongo un ejemplo grafico ;-)



saludos
 
  • #12
A mi el que más me gusta es el de acero con la esfera blanca.
 
  • #13
Según me dé.....antes me gustaba más el blanco.......ahora el negro.......Saludos
 
  • #14
Esfera negra :ok::

Buen fin de semana....
 
  • #15
Negra le va mas, es mi humilde opinión.
 
  • #16
Hola Pues Si El Daytona Esf Negra Es Mas Dificil De Conseguir Pero No Mucho Es Cierto La Esfera Negra La Puedes Cambiar Cuando Quieras ,precio Pues Entorno A Los 200 Mas O Menos Tardan Unos 15 A 20 Dias
 
  • #17
Acero + esfera blanca :-P
 
  • #18
Por mi si fuera,blanca.:D
 
  • #19
Blanca, con diferencia. ;-)
 
  • #20
para mi negra no sabria explicarte..
 
  • #21
Como dijo el famoso político chino gato blanco gato negro que más dá lo importante es que caze ratones.
En este caso lo importante es que sea un daytona de acero y tal como están las cosas para conseguir uno sin sobre precio, estoy convencido que cualquier coleccionista y amante de guarda tiempos aceptaría la esfera que le dieran.
Solo es una opinión:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie