• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Day date President 40 o 36?

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros que el 40 está por las nubes y el 36 lo veo pequeño

Vosotros qué haríais. Os tiraríais al 36 (los he visto a muy buenos precios de 1990 o similar ) o esperaríais a ganar la lotería para el 40 o a que se pase el gusanillo?

67f6e2b07ada7d499b773882f7b1a47b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nico, sacate el taco y comprate el de 40mm!!!!!
 
Debes medirte ambos en el CO.
El de 36 se ve muy pequeño, en mi opinión.
El de 40mm es perfecto
 
Depende de tu muñeca, yo tengo el DJ de 36mm y para el reloj que es y el uso que le doy me lo veo perfecto (mi muñeca es pequeña).
 
El de 40mm, sin duda alguna.
 
Pues si el de 36 te está pequeño, te está pequeño. Estoy en tu mismo caso y me encantaría tener cuatro o cinco DJ vintage de 36 mm pero si no me valen pues hay que fastidiarse. Así que la opción de 40 mm o esperar a que se pase. Es una pena.
 
Última edición:
Personalmente el Day Date de 36 por estilo de reloj para nada lo veo pequeño, a no ser que tu muñeca sea de un tamaño considerable, peroooo si el Cash no es un problema el de 40mm me parece perfecto.
 
36, es pequeño independientemente del material, la marca o el diseño.
 
Sobre gustos... bueno ya sacas un par de fotos al lado del president.

Yo particularmente este reloj en oro amarillo que va con su armis lo compraba en 36mm, en 40 lo vería tal vez muy escandaloso, y no es por que no me guste el oro, pero 36 le sientan bien, y en un traje es más cómodo.
 
  • #10
Yo no me arriesgaría con el de 36 , es un reloj precisó pero si lo vas a estar totalmente convencido y al final lo vas a disfrutar más en casa que puedo , de por seguro que lo pagaras caro .
A sin que el de 40 y a disfrutarlo a tope .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Yo el de 36 lo veo muy pequeño, mejor el de 40.
 
  • #12
Según tus gustos claro. Yo no tendría ninguna duda: 36 mm.
 
  • #13
Pues eso compañeros que el 40 está por las nubes y el 36 lo veo pequeño

Vosotros qué haríais. Os tiraríais al 36 (los he visto a muy buenos precios de 1990 o similar ) o esperaríais a ganar la lotería para el 40 o a que se pase el gusanillo?

Hola, depende mucho del tamaño de tu muñeca, no? Para mi 36 mm es muy pequeño, en estos días emo mas para mujer que para hombre. Y si tenes la posibilidad de en algún momento a futuro comprar esa hermosura en 40 mm yo esperaría, lo que sea, vale la espera.
Suerte con tu elección
 
  • #14
Por llevar la contra, a mí 36mm en los datejust y daydate me parecen perfectos y además puedes encontrar alguno con añitos a buen precio por lo que adelante, eso sí pruébatelo si puedes antes.

Q no te va... Lo vendes y ya sabrás si te gusta o no todo oro, tamaño y la siguiente acertaras si no lo has hecho a la primera
 
  • #15
Yo tengo una muñeca de 16, y tengo un day date de 36 y un datejust de la misma medida, en mi opinión van perfectos, incluso un date de 34 me encanta, estos modelos no los tendría más grandes
 
  • #16
A los 36mm te acostumbras rápidíto si te acuerdas que te has ahorrado... ;-) Es un reloj clásico, si no tienes una muñeca de 18,5cm para arriba se ve bien emho. Me pillaré una pieza bonita y bien cuidada, no creo que te defraudará por unos pocos mm...
 
  • #17
Me lo probe en 40 mm. y es un escandalo de reloj. Ello no obstante 36 mm. es un tamaño perfecto para mi mini muñeca.
 
  • #18
Para un reloj full oro amarillo, mejor 36.
 
  • #19
Espérate y compra el de 40
 
  • #20
Depende para que lo quieras, yo lo compraría de 36. Me parece que un reloj de esas características va sobrado con 36mm
 
  • #21
Sobre gustos... bueno ya sacas un par de fotos al lado del president.

Yo particularmente este reloj en oro amarillo que va con su armis lo compraba en 36mm, en 40 lo vería tal vez muy escandaloso, y no es por que no me guste el oro, pero 36 le sientan bien, y en un traje es más cómodo.


Opino igual.
 
  • #22
En mi opinión, este reloj debe ser de 36. Es su medida. La medida rolex por excelencia para no deportivos/profesionales. A mi me parece mucho más elegante independientemente del tamaño de la muñeca.

No me gusta mucho además el bisel plano del modelo de 40, prefiero el abombado del de 36.
 
  • #23
Yo lo me arriesgaría con el de 36mm. Muy pequeño para mi gusto independientemente del tamaño de la muñeca.
 
  • #24
Pues hoy me probé el 36. Y lo veo pequeño , así que me decanto por el 41, a esperar a que se me pase o a ganar la lotería . Gracias compañeros


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
El año pasado vendí mi Datejust de 36 y si me vuelvo a comprar uno, cosa que no descartó te aseguro que sería otra vez de 36.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie