• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Day-Date oro de mi abuelo, junto a mi Date

  • Iniciador del hilo ivanfiestas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivanfiestas

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy ha venido mi abuelo a verme y le he pedido que me dejara su reloj para ponerlo junto a mi colección y sacarle unas fotos :D

Se trata de un Day-Date de oro, de aproximadamente 1964.

Lo más increíble de todo es que NUNCA HA PASADO POR UN RELOJERO, ni por un servicio técnico, ni nada, durante todo este tiempo, y sigue perfecto, como el primer día :roto2:

Os dejo unas fotos junto a mi Oyster Perpetual Date :sisi1:


IMGP1099.jpg


IMGP1103.jpg
 
Ivan, dos bellezas, el tuyo quedo simplemente espectacular despues de la restauracion, que lo disfrutes, el de tu abuelo toda una joya.
Saludos.
 
Realmente fabulos.........ahora yo pregunto: qué pasó con el abuelo ??:D
 
Ivan, dos bellezas, el tuyo quedo simplemente espectacular despues de la restauracion, que lo disfrutes, el de tu abuelo toda una joya.
Saludos.

Muchísimas gracias. Ya he localizado un armis oyster, para el lunes espero tenerlo, a ver qué tal le queda. Seguramente lo use un verano y en invierno lo deje con la de cuero...

Mi abuelo tiene otro igual pero de acero (es el que usa en verano), alguno de los 2 caerá en breve :yhoo::
 
¿Desde el 64 y nunca ha ido a revisión? Eso habla bastante bien de la fiabilidad de la máquina ¿no?


ICE

PD.- Y que conste que no me estoy pronunciando sobre la periodicidad con la que hay que llevarlos a revisar. Que con lo susceptible que está el personal....:whist::
 
Cuando tengas tu day-date con el brazalete oyster verás que es más bonito aun que el president de tu abuelo, aunque indiscutiblemente sea un reloj más valioso. Es más, me parece que cuando veas el efecto en tu muñeca ya no se lo vas a quitar jamás y esa correa militar de kevlar la destinarás a otro de tus "nenes", creo que al TW-Steel le podría quedar muy bien. Bueno, personalmente tu day date con ese dial es uno de mis Rolex favoritos, sencillamente: genial. No lo vendas jamás, pero si algún día lo hicieras, habla antes conmigo.
 
mi teoria es que si algo funciona correctamente no lo toques
:D
 
  • #10
El Oyster Date era de su padre.... :whist::


Ahhh, ya lo pillo :ok::

Se trata de mi abuelo materno, el Date me lo regaló mi padre y el Day-Date President es de mi abuelo materno hombre ::dnz::
 
  • #11
¿Desde el 64 y nunca ha ido a revisión? Eso habla bastante bien de la fiabilidad de la máquina ¿no?


ICE

PD.- Y que conste que no me estoy pronunciando sobre la periodicidad con la que hay que llevarlos a revisar. Que con lo susceptible que está el personal....:whist::

Pues la verdad es que si, tienen una fiabilidad fascinante, y eso que se queda parado en un cajón 5 meses al año (verano) y cuando llega el invierno, se lo pone a la muñeca, lo pone en hora, y a correr 8o
 
  • #12
Cuando tengas tu day-date con el brazalete oyster verás que es más bonito aun que el president de tu abuelo, aunque indiscutiblemente sea un reloj más valioso. Es más, me parece que cuando veas el efecto en tu muñeca ya no se lo vas a quitar jamás y esa correa militar de kevlar la destinarás a otro de tus "nenes", creo que al TW-Steel le podría quedar muy bien. Bueno, personalmente tu day date con ese dial es uno de mis Rolex favoritos, sencillamente: genial. No lo vendas jamás, pero si algún día lo hicieras, habla antes conmigo.


Gracias por el consejo.

Mañana en teoría tengo ya el armis, subiré alguna foto para ver cómo queda :yhoo::
 
  • #13
Precios los dos, aunque el de tu abuelo es expectacular...

45 años sin revisión.... sin palabras.........
 
  • #14
Gracias por el consejo.

Mañana en teoría tengo ya el armis, subiré alguna foto para ver cómo queda :yhoo::


:ok::, ya verás como ya no se te despega de la muñeca ( y que no te de miedo, lo aguantan todo! ) Un saludo!
 
  • #15
Muy bonitos reloj para toda la vida ...
un saludo.
 
  • #16
si el tuyo quedo precioso el de tu abuelo espectacular a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie