• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos Rolex

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MEIDOR

MEIDOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me presento ante vosotros con datos actualizados de los años/series de Rolex. Si observáis, veréis como hay varias series que pasan de un año a otro y en otros no pasan del año de inicio de fabricación, me imagino que será dependiendo de la demanda.
Espero os sirva a modo de consulta.


lostimage.jpg
 
Excelente, te agradezco la aportación :ok:: :ok::
 
Gracias. La verdad es que después de currarme el cuadro, no he sabido pasarlo de Word a JPG de forma más decente. Intentaré hacerlo de nuevo para que se vea mejor.
 
Excelente, muy didactico, sabes acaso si se consigue de tudor tengo un minisub y no puedo determinar el año con exactitud.Saludos
 
No tengo referencias de Tudor, pero puedes ver el modelo y número de serie de tu reloj en el mismo lugar de la caja que en Rolex, luego pregunta a algún distribuidor de tu ciudad, seguro que te podrán ayudar.
 
Gracias.Saludos
 
Interesante ...... gracias por el post .
 
Muchas gracias por la información compañero............Saludossssss:clap::clap:
 
  • #10
Datos mas que esenciales para catalogar los rolex, excelente curro
 
  • #11
Muchas gracias por la información. Te lo has currado, si señor :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie