• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

datejust turn-0-graph

  • Iniciador del hilo PETETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PETETE

Quasi-forer@
Sin verificar
me podeis dar vuestra opinion sobre este reloj.y si alguien sabe el precio en acero y oro se lo agradeceria
 
si, es un reloj precioso, elegante, diferente, y tiene algo especial, yo lo tengo en acero y roselor de oro blanco la esfera blanca. Desde que lo tengo hace aprox. un año va perfecto y tiene algo que no consiguen demsados relojes, es ponerselo y notar que se adapta a tu cuerpo como hecho a medida, ls aguja roja y calendario le da un toque de diferenciacion único.Es un rolex que se nota que es rolex, cuidado las mujeres se fijan muchísimo en el.Gran compra
 
yo también lo tengo y es un reloj cojonudo, mezcla la elegancia y la deportividad, tiene una calidad superior y un comportamiento aun mejor. El precio actual no lo se. Saludos
 
me podeis dar vuestra opinion sobre este reloj.y si alguien sabe el precio en acero y oro se lo agradeceria
hola soy faustino y tengo un datejust del año 1994 esfera jubile negra
y cadena de acero jubilee el rolesor es de oro blanco,el precio actual en union relojera suiza y vendrell en gran via estaba hace un mes sobre los 5000
euros,para mi es un gran reloj y denota distincion y algo especial que otros no tienen sera porque a mi me costo bastante conseguirlo.de cualquier forma he visto como forero que en los ultimos rolex utilizan polivinilo no me lo esperaba segun la tradicion relojera de rolex.tambien tengo el daytona de acero y oro del año 2000 y para mi es demasiado ostentoso.
 
Última edición:
turn-o-graph acero-oro rosa de tarifa son 6550 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie