• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Datejust sin lente cyclops?

Estado
Hilo cerrado
N

Nanio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, lo primero saludar a la gente de este subforo!
uno de los relojes q siempre me han tenido enamorado desde q era un crio es el Rolex datejust con numeros romanos y con armis jubilé, en oro mixto o en oro entero. Espero tenerlo algún día, el único pero que le encuentro es la lupa cyclops... Habrá quien le gusté pero a mi no mucho...
entonces mi pregunta es la siguiente: ¿existe dicho modelo sin lupa? Ya de paso otra pregunta: ¿este modelo solo se fabrica en 36 mm? Y la ultima pregunta: ¿sobre que valor se cotiza dicho modelo de segunda mano? ya que veo que lleva bastantes años en el mercado y no me importaria adquirir una pieza con bastantes años, hay diferencias a lo largo de los años en este modelo? Un saludo a todos y gracias de antemano
 
Hola, no existe pero segun que tipo de cristal lleve se puede retirar, si fuera de los antiguos con plexi lo mas facil es ponerle un cristal de diametro equivalente como por ejemplo el de un explorer I. La cotización varia muchisimo segun que referencia y año, si no te importa su antiguedad puedes conseguir piezas de los 70/80 en buen estado por menos de 1500€, eso si, comprueba bien que sea todo de origen y que este en buen orden de marcha porque una revision de un calibre 1570 o 3035 (los antiguos) es bastante mas cara que en uno actual.
 
Gracias, a cuanto estamos llamando bastante cara la revisión? Esconces prácticamente lo q cambia en este modelo son los calibres? O tienen más cambios a lo largo de las décadas?
 
Se puede montar un cristal original ROLEX sin lupa, a mi tampoco megusta, para no decir que me molesta 37.jpg. Lo tengo un Datejust acero/oro blanco con plexi y sin lupa.

Tambien tengo el Jubile pero megusta mucho llevarlo con el GLC-Strap de Roma.

Saludos
 
Última edición:
Infinitamente mas bonito sin la cyclops, donde va a parar.
 
Exacto! Por cierto precioso el reloj!! Bueno pues a ahorrar...
 
V & C 453, Longines 12.71, Movado Calender, Silberstein 013.jpg

Gracias

Ahi teneis otra foto del mismo reloj.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie