• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust recién estrenado

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
Queridos compañeros,

Hace media hora más o menos que acabo de recoger una nueva pieza, uno del que espero no desprenderme nunca y que probablemente se convierta en mi reloj de diario.

Se trata de un Datejust 116200, bisel liso, armis Oyster y esfera plateada con índices de bastón.

La esfera es alucinante, es plateada pero a poco que le da un poco la luz muestra un color beige-tostado que a mí me fascina, (por eso lo he comprado así, claro) :)

Los acabados, sensación de calidad y robustez son tremendos, como es normal en Rolex. A pesar de ser teóricamente un reloj de "vestir", lo veo adecuado para cualquier uso que se le quiera dar (siempre que no sea marcadamente deportivo claro) Así como también lo encuentro perfecto tanto para ponerse un traje como para ir de sport.

Es el primero que tengo con este tipo de armis Oyster, con el eslabón central pulido. Se impregna de huellas solo con rozarlo, bueno, será cuestión de acostumbrarse, desde luego el anterior Oyster del Datejust era más práctico en este sentido. A cambio ofrece una mayor solidez y un cierre ciertamente mejorado.

El tamaño es más que adecuado para mi gusto, esos 36 mm no se hacen en absoluto pequeños en mi muñeca, que no es pequeña.

Os dejo unas fotillos hechas a bote pronto, a ver si tengo tiempo y le hago un reportaje como Dios manda:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Calidad por los 4 costados!!!

Enhorabuena!
Que lo disfrutes con muchas salud.

Un reloj legendario para toda la vida
 
Hola Dutiel, precioso reloj. A disfrutarlo al maximo.:ok:: Tengo exactamente ese 116200 pero con Jubelee y no me van a creer pero, me lo pongo más q el SD. Salu2.
 
Enhorabuena por esa pieza intemporal. La esfera muy bonita. Disfrutalo muchos años. Saludos
 
Debo ser un bicho raro pero a mi si me gusta el anillo de seguridad y a este le queda de cine
 
Enhorabuena por la compra, un reloj para toda la vida, es un clásico que no pasa de moda :ok::
 
Me veo en la horrible obligación de decir que si consideramos un Datejust como reloj de vestir, es que ya se nos ha ido la olla del todo ::Dbt::

Otra cosa es que con el paso de los años y el uso, lo aceptemos. Pero de vestir poco, es un reloj deportivo. Discreto, pero deportivo.

Y al margen del inciso, enhorabuena por el peluco, que es magnífico y muy bonito :)
 
Me veo en la horrible obligación de decir que si consideramos un Datejust como reloj de vestir, es que ya se nos ha ido la olla del todo ::Dbt::

Otra cosa es que con el paso de los años y el uso, lo aceptemos. Pero de vestir poco, es un reloj deportivo. Discreto, pero deportivo.

Y al margen del inciso, enhorabuena por el peluco, que es magnífico y muy bonito :)


OK, lo cierto es que yo también lo considero así :ok::.
 
Precioso compañero.
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes.
 
  • #10
OK, lo cierto es que yo también lo considero así :ok::.

yo también lo veo mas de vestir :hmm: que deportivo , deportivo para mi es un sub, daytona, y demas hermanitos...:whist:: pero un datejust y de 36 mm es de vestir :D pero bueno para cada muñeca su reloj.... enhorabuena por tanfantatico reloj.... ROLEX :yhoo::
 
  • #11
Precioso. Ahora y "por siempre" a disfrutarlo con salud.
 
  • #12
poco visto y con un toque vintage, como bien dices.
precioso a disfrutarlo.
un saludo
 
  • #13
Indudablemente,digan lo que digan, es un reloj de una personalidad impresionante,un clásico entre los clásico con un estilo que perdura y perdurará en los años . Tengo planeado integrar uno,en mi colección, ,igual identico,antes que finalize este año.
Saludos
 
  • #14
la esfera tiene un color espectacular, la verdad....

enhorabuena!!!
 
  • #15
Espectacular, felicidades. Para mi el DJ más bonito, aunque personalmente quizá habría optado por el bisel rayado de oro blanco.

Una pregunta, la lectura es buena o las agujas se ven poco según con qué luz confundiéndose con el fondo?
 
Última edición por un moderador:
  • #16
OK con javicampo, la gama Oyster de Rolex ha sido, es y será deportiva.
El reloj me parece precioso. La esfera, bonita.
 
  • #17
felicidades!
 
  • #18
Muy bonita combinación de esfera :ok:: , ese color crema es muy poco visto, y los índices aplicados modernos le sientan de lujo.
A mí me tiene tontorrón otro datejust, pero es el Datejust II de 41 con esfera negra:drool:


Yo ando detras de un rolex de vestir de esos de para toda la vida, y mi gran duda es entre el Datejust como el de Dutiel (PRECIOSO de VERDAD) o un Datejust II de 41mm ¿?... aunque despues de ver las fotos creo que me decantaré por uno como el de mi tocayo! :Cheers:
 
  • #19
Un reloj precioso, con un color de dial impresionántemente bonito. Que te dure en la muñeca.
 
  • #20
Muy bonito. Enhorabuena por tu nuevo reloj. A disfrutarlo!! :)
 
  • #21
Una pregunta, la lectura es buena o las agujas se ven poco según con qué luz confundiéndose con el fondo?

Pues en el poco rato que lo llevo utilizando no he tenido la sensación de ver las agujas con dificultad. Resaltan notablemente sobre la esfera y se ven con claridad, igual que los índices.:yes:
 
  • #22
Bonito reloj ..la esfera es una pasada..enhorabuena por la compra
 
  • #23
Enhorabuena por el reloj, para mi has escogido la combinación más bonita para ese modelo. A mi personalmente no me gusta mucho la anchura de las asas, las veo demasiado anchas para esa caja, lo hacen demasiado cuadrado y me recuerda un poco al "problema" que le veo al nuevo sub. Me gusta muuuucho más el oyster date aunque tenga 2 milímetros menos, pero sobre gustos...:pardon: Disfrútalo.:ok::
 
  • #24
Precioso!para mi tambien es el rolex que mas me gusta,aunque la esfera no es la de mas de mi agrado,cual cosa se soluciona facilmente :) a dsifrutarlo!
 
  • #25
Ese color de esfera me parece de lo mas hipnotizador................enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie