• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust Oro, un poco diferente...

  • Iniciador del hilo juanqui1100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanqui1100

juanqui1100

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo una duda, me han ofrecido este Datejust, por un cambio y tengo muchas dudas, de momento solo lo he visto en fotos, así que hasta que pueda verlo en persona quisiera vuestra experta opinión, ya que yo estoy perdido.
No tiene tarjetas, y le he comentado que lo lleve a S.A.T de Serrano, para que lo revisen y engrasen, ya que me ha dicho que lleva muchos años parado.
He estado buceando por la red, y yo, al menos, lo veo raro.
Bisel liso y armis Jubile, juntos no los he visto, los que veo con bisel liso llevan armis Oyster. La caja verde parece de los modernos, parece que pone 30.00.71.
En fin de momento me van ha enviar más fotos y seguiremos investigando.

Ahora las fotos, que no son muy allá, pero algo aportan.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


Gracias a todos de antemano.
 
Lo mejor es llevarlo al SAT y que comprueben su autenticidad,ya que yo no te sabría decir si es bueno o no y el tema de la caja depende del año del que sea el reloj....esas cajas yo creo que se iniciaron en 2006-07....a ver si alguien más técnico nos puede ilustrar
 
Última edición:
Cobran algo por comprobar su autenticidad o ya aprovechan y hacen una revisión?
 
No. Comprobar su autenticidad es absolutamente gratuito.
Y -no- aprovechan para hacer una revisión. Eso es voluntario.-
 
Con esas fotos no me atrevería a decir ni que es un Trolex.

Si tienes oportunidad, ve a cualquier CO y que lo abran. Si no.....yo lo dejaría pasar.
 
Fotos malas a rabiar, dan que pensar ya que no sirven para nada.
 
Pues tengo dos más, pero tampoco dicen nada. El caso es que no encuentro ni uno igual en toda la red.

image.jpg

image.jpg

Lo dicho haber si alguien conoce qué modelo puede ser. (O a cuál se parece...)
 
con esas fotos es dificil, llevalo a cualquier concesionario rolex
 
parece un fake...hasta que me desmientan
 
  • #10
Soy incapaz de ver nada con esas fotos.
 
  • #11
Hola Juanqui,

A mi me parece bueno, es un datejust raro porque hay muy pocos ejemplares, la referencia es 1600 y es de los años 60 (obviamente la caja es posterior). Si buscas en internet por "datejust smooth bezel" podrás encontrar información.

Un saludo
 
  • #13
Si hombre, es como la tercera foto del post que pones, es un 1600 con brazalete jubilee de la época (tenía el cierre así) y sobre la esfera... Los Datejust tienen esferas para aburrir...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #14
Si hombre, es como la tercera foto del post que pones, es un 1600 con brazalete jubilee de la época (tenía el cierre así) y sobre la esfera... Los Datejust tienen esferas para aburrir...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Yei Toni amigoo!!!!!

Un placer volver a verte escribir por aquí de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie