• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust o Explorer I en muñeca grande

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Al final y pensándolo bien no me voy a comprar ningún reloj hasta que consiga un Rolex…
Estoy pensando en el mercado de 2ª mano, pero bueno según tenga a si haré
El que mas me gusta es el Milgauss, después el Datejust y el Explorer I (aunque al Explorer II no le haría ascos)
Como al Milgauss no alcanza mi presupuesto, he pensado en el Explorer I o en el Datejust, la duda es mi muñeca que tengo 19,5cm de perímetro…
Alguno de vosotros tiene uno de estos relojes teniendo la muñeca grande?

El mas parecido en tamaño que tengo es este bonito Seiko Spirit SCVS013 "Blue Spark" de 37mm y me encanta

lostimage.jpg


Al lado del Seiko Sumo
lostimage.jpg


Y calzado en mi muñeca
lostimage.jpg
 
Yo he tenido el datejust, en una muñeca como la tuya, y para mi es perfecto -muchisimo mas que el SUB que tambien tuve y me decepciono- , saludos.
 
Para tu muneca un deep-sea
 
Para tu muñeca los dos que has citado quedan bien, pero si te decides por el Explorer II es el más completo, el milgauss tambien te quedará perfecto, aunque se pasen estos de presupuesto haz el esfuerzo y quedate el que realmente te llene, lo mejor es que vayas a un concesiorari Rolex a probartelos y me entenderás.
 
Yo esperaría un poco para obtener un Milgauss de seguda mano.
 
Voto también para aguantar e ir a por el Milgauss

Saludos
 
Si eres capaz de llevar ese Seiko y te gusta como te queda, no tendrás problemas con el Datejust.
 
Si el que de verdad te gusta es el Milgauss, aguanta un poco y ve a por él. Si te compras otro vas a estar comparándolo todo el rato y, normalmente, siempre gana el que no tienes en la muñeca.
 
gracias a todos por opinar :ok::, me los tengo que probar, aunque me da bastante corte entrar en un CO. o tienda a probarme relojes sin llevarme nada...::blush::
lo de esperar a un Milgauss pues no se, los poquisimos que salen en el foro, salen con un precio de media de unos 3400€ (que por otra parte es el suyo), que son 1000€ mas que los Explorer y 1500€ mas que los Datejust...
si jugara en la liga del os 3500€, entrarian en el bombo tambien los submariner :drool:
 
  • #10
hoy me he probado el explorer I Y II, el Milgauss, el Datejust II y el Sub no date.
conclusiones:

Explorer I, 36mm en mi muñeca queda ridiculo...
Explorer II, es un reloj precioso, me lo he probado con dial negro y con dial negro, a cual mas bello, lo mejor lo poco que pesa (llevaba puesto el Sumo).
El Datejust II con el bisel de oro blanco, acojonante, precioso...
el Milgauss blanco muy bonito pero al no ser el GV, sin el cristal verde pierde mucho...
el Sub no date... sin palabras... comparado con mi Sumo parece poquita cosa, pero es lo que tienen los Rolex...que sabes que lo que te pones en la muñeca es un maquinon...
 
Última edición:
  • #11
Bueno pues...cual te gusta más?, te convence uno más que otro?
 
  • #12
Bueno pues...cual te gusta más?, te convence uno más que otro?
pues de los que me he probado por gustarme y por se el mas bonito...el Datejust II,
por "mas asequible" para mi a 50% ente el Explorer II blanco y el Sub no date...
 
  • #13
era como este
datejustII.jpg
 
  • #15
Pues en FCV, hay uno prácticamente nuevecito igual a este, a un precio bastante interesante, míralo.
 
  • #16
Pues en FCV, hay uno prácticamente nuevecito igual a este, a un precio bastante interesante, míralo.

Por eso lo digo, Joanpi, vi el del FCV y me fui a la web de Rolex a ver mas fotos. Pero no sale nada. Quizá sea que no se comercialize aquí, si bien es raro porque en este hilo dicen que se lo han probado en un CO.

::Dbt::::Dbt::

Gracias de todas maneras.
 
  • #17
Por eso lo digo, Joanpi, vi el del FCV y me fui a la web de Rolex a ver mas fotos. Pero no sale nada. Quizá sea que no se comercialize aquí, si bien es raro porque en este hilo dicen que se lo han probado en un CO.

::Dbt::::Dbt::

Gracias de todas maneras.
ya no recuerdo si fue en Wempe o en Perodri...::Dbt:: pero era ese, acero y bisel de oro blanco con el dial negro de bastoncitos "tipo Milgauss" :drool::drool::drool:

yo sigo sufriendo... voy ahorrando lentamente para el Sub no date o el Explorer II, pero se cruzan por el camino muchas tentaciones (speedy, PO, Seiko MM, B. Steelfish, etc...) y me digo a mi mismo, aguanta, tio aguanta ::bash::
 
  • #18
Yo digo que el DJ. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie