• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust II vs Submariner Date

  • Iniciador del hilo empollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

empollon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros,

Llevaba un tiempo sin escribir en el foro (he estado en tratamiento de desintoxicación relojil), pero al final perece que he vuelto a recaer ...

HAce ya unos dias que vengo sintiendo un deseo irrefrenable de comprarme un submariner, en concreto el date. El sindrome de abstinencia relojil es tan fuerte que me acerqué dinero en mano a comprarlo a un concesionario; pero, cuando me lo estaba probando, pedí que me enseñaran un datejust II.

Me sacaron el modelo negro sin números, he intentado encontrar imagenes pero la unica que he encontrado es esta:

datejustII.jpg


En fin, el reloj me gustó mucho y me dejó dudas, así que aunque me pese, salí del concesionario sin mi Submariner Date.

El datejust II vale un poquitin mas que el submariner, por lo que tengo que esperar ...

Que hago ??? ::cry::::cry::::cry::


Em
 
Hombre, difícil elección. A mi me gusta mas el datejust, pero reconozco que el Sbmarine tiene mas historia. Lo dicho, difícil elección.
 
Si sueles vestir bien a diario (traje, camisa etc...) que es mi caso, el DateJustII es tu reloj, el diametro de la esfera es más grande y actual, y el armis también ha crecido hasta 21mm respecto al submariner de 20mm, para mí está muy muy compensado, y ese bisel de oro blanco es una pasada. Ánimo, además seguramente el año que viene salga el nuevo submariner, por lo que tendrás tiempo para ahorrar y decidirte por el sub nuevo y ocasiones del sub anterior te saldrán muchas y a buenos precios.
 
Ese DJ de 41 es precioso. El sub, en breve se habla de que saquen con el bisel cerámico, e igual el Dj le ponen el bisel en acero sin acanalar...

Esperate un poquito y tomas la decisión con lo que hayan sacado.
 
Hola compañero, bienvenido al mundo otra vez, la elección es el que más te guste, pero si te gusta el datagust II adelante ya que es realmente guapo en negro, y así cuando salga el nuevo Sub de acero también te lo compras. Y si no te compras el Sub-Date actual y tienes el clásico emblemático Rolex.
Saludos.
 
buenas yo me buscaria un sub date en fcv a buen precio y mas adelante pillaria el datejust II ,que por sierto es precioso,saludos
 
Eso es lo mas acertado. Un sub Usado y luego el DJ II
 
ESPERA Y COMPRATELO!!! También lo he visto y es muy bonito. Muy pero que muy recomendable. Animo y a por el DJ 41.
 
La opinión de Banquero es acertadísima. Yo ví el otro día el Datejust II y la verdad es que me encantó, me gustó mucho.
 
  • #10
Qué tendrá el foro que nos hace estar continuamente con la idea de comprar :D

Mi opinión es que te quedaras con el DJ, me parece una idea muy acertada que sea de 41, es un reloj precioso y muy elegante.

El Sub ya tendrás tiempo de encontrar buenas ofertas o de esperar a que salga el nuevo.

Un saludo.
 
  • #11
Buffffffffff

Que vicio ... creo que la idea mas sensata es la de esperar un poco hasta ahorrar para el DJ II, pero no se si voy a poder aguantar ::cry::

El comercial del Concesionario me argumento exactamente lo mismo que banquero, además como llevaba puesto un Planet Ocean ... El Sub es del mismo estilo del que llevas puesto, ese que llevas ya es muy bonito, piensa que aunque el DJ es un modelo nuevo yo te voy a tratar muy bien (%), no solemos hacerlo pero, ... del Sub ya tendras tiempo ...

Me voy a tener que pasar por otro concesionario a ver si encuentro otro DJ II negro para probarmelo otro rato, y a verrrrrrrrrrrrrrrrr, pero toca esperar, o vender el PO, o una primitiva, o el euromillon, la once, el rasca-rasca, una quiniela, ........


Em
 
  • #12
Es precioso, aunque lo veo más delicado que el Sub, por lo que para mi sería la segunda opción, es decir, primero el Sub, y más tarde, ya veremos. EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie