• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust II: ¿cuando comenzarán a distribuirlo?

  • Iniciador del hilo CIGOTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CIGOTO

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Hoy he ido a un par de boutiques de Rolex para interesarme en el nuevo Rolex Datejust II (el que ahora llevará el bisel de acero liso) pero mi sorpresa ha llegado cuando me han dicho que todavía no se distribuía... En una me han indicado que comenzaran en verano y en otra que la salida será para final de año. Alguno de vosotros sabe algo acerca de cuando comenzará su distribución o bien por experiencia de la presentación de modelos en años anteriores, ¿cuándo comenzarían?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 
No lo se pero llamando a Serrano seguro que te lo dicen.saludos
 
Gracias, de ahí es de donde venía esta mañana. Estuve en un par de boutiques de allí.

Un saludo.

Alguien, sabe algo más?
 
Por lo que dicen los compañeros, se ve que generalmente las novedades de cada año empiezan a verse a partir de finales de verano, después de vacaciones. Así que hasta septiembre no creo que se empiecen a distribuir.

Y por cierto, cuando pabloar ha mencionado Serrano, no se refería a la calle entera, sino a Serrano 45, la sede de Rolex España... :D :ok::
 
Gracias, por tu respuesta!. En Serrano estuve en una boutique del n. 17 y en wempe.

Sl2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie