• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

datejust II

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarifaman

tarifaman

Forer@ Senior
Sin verificar
no he visto ninguna referencia al datejust II, os gusta? a mi me parece que 41 mm está muy acorde a estos tiempos, pensáis igual? y los precios alguien sabe cuanto valen.

saludos a todos :)
 
Tuve el de acero el otro día en la muñeca y me gustó bastante.
En cuanto a su precio: Sobre 5.500 euros.
Saludos.
 
Preferiría un pelin mas pequeño. Creo que en 39 o 40 estaría mucho mejor. Ya se que eso no es nada, pero a veces un milímetro se nota.
 
claro yo pienso igual un milímetro si se nota, ya ves el DATE con sus 34mm se nota y bien, pero fíjate que a mi tampoco me gusto mucho de hecho me quedo con las medidas de 36mm que para mi va más acorde con la muñeca estándar.
 
Precioso...éste es el que más me gusta:

rolex-oyster-perpetual-datejust-ii-rolesor-classic-9.jpg


Habrá que esperar al año que viene, para que nos presenten el de acero completo. Creo que han acertado hacerlo crecer un poquito.
 
El que me gusta es el mixto, de acero y oro rosa, quien sabe si algún día no eternamente lejano puede caer en mi muñeca.
Un saludo
 
Precioso...éste es el que más me gusta:

rolex-oyster-perpetual-datejust-ii-rolesor-classic-9.jpg


Habrá que esperar al año que viene, para que nos presenten el de acero completo. Creo que han acertado hacerlo crecer un poquito.

y a mi, es espectacular
 
Precioso. Cuando salga la versión de acero, espero hacerme con uno. Aunque con mi muñequita me queda bien el de 36mm, el nuevo me tira...y mucho.
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones, deciros que acabo de encargar el modelo mixto con la esfera negra y los números árabes, por supuesto ni que decir tiene que en cuanto lo tenga pondré las fotos oportunas

saludos a todos
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras aportaciones, deciros que acabo de encargar el modelo mixto con la esfera negra y los números árabes, por supuesto ni que decir tiene que en cuanto lo tenga pondré las fotos oportunas

saludos a todos

Buena elección, ya nos contarás que tal :ok::
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras aportaciones, deciros que acabo de encargar el modelo mixto con la esfera negra y los números árabes, por supuesto ni que decir tiene que en cuanto lo tenga pondré las fotos oportunas

saludos a todos
Como la foto que he puesto?
 
  • #14
Yo veo bien el aumento de tamaño, aunque me servía la medida 38-40mm. Habrá que verlos en vivo.
 
  • #16
A mi el DJ II me parece el mayor acierto de Rolex desde que empezo la renovacion de modelos pasando a brazaletes macizos, esferas maxi, etc. hace unos años. Esta es sin duda la novedad mas interesante, la actualizacion del reloj mas versatil de la historia, un simple aumento de tamaño acorde con los nuevos tiempos.
 
  • #17
A mi me gusta. Es una opción mas a tener en cuenta sobre todo por el tamaño. Aún no lo he visto fisicamente pero creo que triunfará.
 
  • #18
A mi, el que mas me gusta es el de acero con el bisel estriado de oro blanco y esfera blanca al estrilo Milgauss :D
 
  • #19
A mi me gusta. Es una opción mas a tener en cuenta sobre todo por el tamaño. Aún no lo he visto fisicamente pero creo que triunfará.

Yo tampoco lo he visto todavía, y espero no caer en la tentación de ir a una tienda a verlo, prefiero esperar la sorpresa final estoy impaciente y contento, aunque en realidad es un regalo que me lo darán en Nochebuena, no se si podré esperar :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #20
Esta misma mañana lo he tenido en mi muñeca y es alucinante. El tamaño perfecto (para mi) el de acero y oro (bisel) 5.600 € creo, no me acuerdo muy bién porque estaba alucinando con el nene.
 
  • #21
yo compre hace un mes el 16210 acero y oro rosa, es precioso, lo compré en Andorra
 
  • #24
esa referencia no corresponde a ninguna pieza y además el daydat II no lo hacen en acero y oro rosa, estás seguro???

un saludo
 
  • #25
Esta misma mañana lo he tenido en mi muñeca y es alucinante. El tamaño perfecto (para mi) el de acero y oro (bisel) 5.600 € creo, no me acuerdo muy bién porque estaba alucinando con el nene.


Hace dos semanas estuve provándome uno, bisel oro blanco y dial azul. Precioso, era el único que tenían el CO.

Yo creo que para entrar a matar hay que esperar a que salgan los de acero. El tamaño es muy adecuado con el clásico diseño de los DJ. Rolex, esta vez, acierta .:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie