• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust II 41mm, por fin es mío.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Aunque con un poco de retraso sobre la fecha mi cumpleaños, ya está en mi muñeca el regalito que tenía escogido desde que lo ví:yhoo::: el nuevo Datejust II de 41mm. Y como siempre, quiero compartirlo con el Foro. No tengo palabras para contaros las sensaciones que produce este reloj, todavía estoy ...8o8o8o. Solo sé que, si ya me gustaba en fotos, en "persona" me gusta muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo más. Este señor reloj se merece unas fotos mejores de las que presento (aunque dudo que las fotos puedan reflejar toda la belleza del Datejust II), ya que entre la emoción del momento y las prisas para compartirlo con vosotr@s, no son de las mejores que he hecho ::blush::.
Quiero agredecer profundamente a la Joyeria Jambor, "elmontecito" en el Foro, todas las gestiones que llevó a cabo para que esta pieza estuviera en mis manos lo antes posible, y sé que fueron muchas debido a las contadas unidades que llegaron a nuestro país. De verdad, gracias, Juan Carlos :clap::clap::clap:.
41mm de diametro (tamaño perfecto), bisel estriado de oro blanco (que bisel, madre mía :drool:), caja y armis en acero, esfera negra con una legibilidad perfecta y unos índices y agujas que da gloria verlos. Este es, resumiendo, mi nuevo Rolex.

Y ahora las "afotos", que es lo importante, ¿no?

Gracias a tod@s por vuestra atención :).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena! uno de mis favoritos,tiene que ser imopresionante tenerlo en la mano ,porque ya en fotos sorprende lo bonito que es.

Eres el primero del foro que lo tiene creo.

Que lo disfrutes.
 
Qué raor veo ese modelo con es tamaño!
Que lo disfrutes, felicidades.
 
Ah ! se me olvidaba comentar que ese tamaño ( el de 41mm) es mucho mejor que el de 36mm,que es un pelin pequeño.
 
Precioso Paco, precioso.

Con 41mm los datejust son otra cosa. Es un modelo que para mi gusto ha ganado enteros.

Felicidades y a disfrutarlo como tú sabes hacerlo.:ok::
 
Viva "Los Ramones":clap::clap:...quiero decir, viva ese reloj. Creo que eres el primero del foro -declarado-, que lo consigue:clap:. Más que nada, felicitarte, porque a los que nos gusta el Datejust, esa medida es la idónea, con muñeca grande. Sinó, espérate al 15 de noviembre, y sabrás porqué. Disfrútalo, que es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
una preciosura de maquina felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡ la unica contra que he notado es el pulido del eslabon central del armis, por lo demas 10 puntos¡¡¡¡¡
 
Yo tengo, en palabras de otro forero "una muñequita de Barbie" y me lo veo la mar de bien :D. El de 36mm se quedaba un pelín escaso de tamaño, pero este de 41mm queda bien en cualquier muñeca. Creo que Rolex ha acertado con este incremento de tamaño, porque el reloj da una imagen elegante y robusta al mismo tiempo. Como se nota que estoy en plena fase de enamoramiento :drool::drool::drool:.
Por cierto, ¿que pasa el 15 de Noviembre?. No me dejes así, Jordi.
 
  • #10
Pues yo hasta que lo pruebe me sigo viendo mejor con 36 mm, así que Jordi no lo tires que yo teclo acojo, que además hace juego con mi negrito:D
 
  • #11
Que preciosidad!!!, es muy bonito, intemporal, todo un clasico pero con un tamaño acorde con el siglo 21.
Simplemente Rolex, es tremendo.
Disfrutalo muchisimos muchisimos años
 
  • #12
Precioso Paco, que lo disfrutes con salud.

Ahora entiendo porque no respondiste mi ultimo privado;-):ok::
 
  • #13
Felicidades por la pieza, que la disfrutes:ok::
 
  • #14
Muy bonito en 41 mm
Realmente es otra cosa y Rolex ha acertado de pleno manteniendo todo igual y creciendo de tamaño, conservando las proporciones. Peassssooo peluco.
En 36 yo lo veo ideal para féminas.
 
  • #15
Precioso Dengue, me gusta mucho en fotos me falta verlo en vivo y probármelo a ver que tamaño me gusta más , que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #16
yo me hago viejo.Soy de los que piensa que un reloj de señora es un 26mm,un cadete 30mm y uno de caballero 34-36.Un professional oversize es un 40mm.
Cuando me compre mi Breitling superocean de 42mm parecia una paellera.Hoy es enano.
Nuevos tiempos.
El tamaño sí que importa pero siempre en funcion del tipo de reloj,creo yo.
Como todo Rolex el datejust de DENGUE de 41mm es impresionante.Pero prefiero los de 36mm de ultima generacion.
No creí yo que Rolex se plegase a la moda de los aumenta-diametros.
¿ahora un day-date de 41mm quizas?Miedo me da.
 
  • #18
Felicidades por el reloj compañero :ok::. Esa esfera tipo "Milgauss" me parece muy bonita, disfrútalo!
 
  • #19
Ese Daydate II de 41 creo que apareció antes que el Datejust II ¿no?
Lo que pasa que lo tienes en platino o en oro...

Yo un reloj en 38-40 de vestir y 40-42 deportivo en tamaño máximo lo veo perfecto. No me gustan los 44 ni los 47 ni esas cosas raras que andan por ahí

Panerai es diferente, porque poco tiene que ver con eso y sus tamaños son más entendibles por mi parte.


yo me hago viejo.Soy de los que piensa que un reloj de señora es un 26mm,un cadete 30mm y uno de caballero 34-36.Un professional oversize es un 40mm.
Cuando me compre mi Breitling superocean de 42mm parecia una paellera.Hoy es enano.
Nuevos tiempos.
El tamaño sí que importa pero siempre en funcion del tipo de reloj,creo yo.
Como todo Rolex el datejust de DENGUE de 41mm es impresionante.Pero prefiero los de 36mm de ultima generacion.
No creí yo que Rolex se plegase a la moda de los aumenta-diametros.
¿ahora un day-date de 41mm quizas?Miedo me da.
 
  • #20
enhorabuena, un reloj muy bonito.
que lo disfrutes.
 
  • #21
lo primero enhorabuena por ese fantástico reloj. Me parece precioso.

Lo segundo y si no es indiscreción...¿cual es el precio de tarifa de este "bombón"?

un abrazo a todos
 
  • #22
Fantástico

Ya te lo he dicho en persona, pues he tenido la suerte de abrir el paquete juntos :D.
Es un "Milgauss" con fecha y bisel estriado:yhoo::. Es precioso, los índices son tipo maxidial con una luminova de un grosor adecuado. Sirve para todo, en fin una pasada de Rolex.

Enhorabuena amigo.:ok::
 
  • #23
yo me hago viejo.Soy de los que piensa que un reloj de señora es un 26mm,un cadete 30mm y uno de caballero 34-36.Un professional oversize es un 40mm.
Cuando me compre mi Breitling superocean de 42mm parecia una paellera.Hoy es enano.
Nuevos tiempos.
El tamaño sí que importa pero siempre en funcion del tipo de reloj,creo yo.
Como todo Rolex el datejust de DENGUE de 41mm es impresionante.Pero prefiero los de 36mm de ultima generacion.
No creí yo que Rolex se plegase a la moda de los aumenta-diametros.
¿ahora un day-date de 41mm quizas?Miedo me da.

Cibertis, yo me uno a tu banda... me hago viejo igualmente.
 
  • #24
Precioso relój, se te ve tan feliz que contagias, a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #25
Perdón, perdón, perdón. Jose, lo siento mucho y estoy abochornado ::blush::. Pensé que te había respondido (lo hago con todos los privados), pero al repasarlos es cierto que no te respondí. ¿Donde tendría la cabeza?:whist::..
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie