• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust II 41mm, negro.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Me estoy enamorando y no quiero.
 
Grandísimo reloj. Poco apreciado en España, es un súper ventas en USA. Me parece una muy buena tentación..

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Ya empiezas mal si abres un hilo para decirlo...

te veo con el en la muñeca antes de fin de año :yes:
 
Lo he tenido en azul, y sin contar con los deportivos en la muñeca es todo un espectáculo y con bisel estriado mas aun ;-).
 
contentrolexcom_zpseb0d5362.jpg




Bisel liso, esfera negra.

En la web de Rolex hay un configurador.

Te da tres opciones.
lostlink.jpg



Este es el que me gusta. Limpio, sencillo, elegante, lo tiene todo, que bonito es.
 
¡Es precioso!

Que mal te veo....antes de fin de año lo vemos por aquí ;-)

Un saludo.
 
La verdad que es muy bonito, pero aún no estoy preparado para llevar Rolex sin protector de corona.:pardon:
 
  • #10
Muy bonito, si señor.
 
  • #12
Hermoso reloj, si señor!

Saludos
 
  • #13
Mañana vuelvo de vacaciones....



Ya te pondré unas fotillos, pa calentar motores...



Saludos, y disfrutad ahora de el de tu mujer, joer, que no tenéis hartura!!
 
  • #14
Mañana vuelvo de vacaciones....



Ya te pondré unas fotillos, pa calentar motores...



Saludos, y disfrutad ahora de el de tu mujer, joer, que no tenéis hartura!!






Joerrrrr si al final no se yo que se.


:laughing1: Mira que no quiero.
 
  • #15
Me quedo con el de 36, los 41 se me hacen grandes siendo el tipo de reloj que es.
 
  • #16
Este reloj tiene unos 41mm muy, muy, pero que muy bien puestos...es la evolución lógica para un clásico entre los clásicos... Este reloj es uno de los más completos y equilibrados de Rolex en la actualidad. Lo mismo lo puedes llevar en la playa que con un traje... El de 36mm ha quedado para damas...y ojo...que el de 41mm encanta también a las señoras...:-)
Es un reloj..."elegante pero informá" ... "Deportivo pero arreglao"... "clásico pero juvenil"... ;-)

¿Qué más quieres?:D:pardon:

Abrazote.



.

Entonces permíteme que sea una dama :D

Todos esos apelativos los tienen también los de 36, que sigue sin paracerme pequeño... Este nuevo me sigue resultando excesivo para mí y para el tipo de diseño (muñeca de unos 17.5-18). Pasa como con el Daytona, tu lo quieres de 42 (o 44?) y yo con los 40 encantado.

DSC_0321_zps5f6d6708.jpg


PB240204.jpg


PB150105.jpg


(El de un amigo)

DSC_0487_zpsed3e07b9.jpg


Ahora que también me calzo un 34 y tan agusto oye :D

DSC_0011_zps4cc02bc7.jpg


Abrazos.
 
Última edición:
  • #17
Bonito reloj sin duda.
 
  • #18
Es sin duda un bellezón, pero lo prefiero con bisel estriado...creo que gana un montón.
 
  • #19
a mi personalmente me va más el de 41mm y azul..como el que ha puesto el compañero neurona..
 
  • #21
Lo compras antes del otoño... 😂😂
 
  • #23
Yo estuve a punto de comprarlo, pero conel bisel en oro blanco, el problema es que brillaba demasiado, así que me decante por el Hulk.... Este que pones es IMPRESIONANTE
 
  • #24
Es impresionante la mejora del modelo viejo al nuevo.....
 
  • #25
A mí me encanta también, sobre todo en negro, pero ya puestos, ¿porqué no un Explorer I? ahora es de 39mm y resulta para mí el Rolex más equilibrado entre deportividad y elegancia.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie