• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust II 41mm

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Ayer estuve en el concesionario preguntando por un explorer II y de paso me probé el datejust II de 41mm con esfera azul y bisel estriado en oro blanco, y la verdad es que me quedé alucinando de lo bonito que es!! Lo considero un reloj formal, de vestir pero a la vez tiene algo de sport que lo hace mas llevable para una persona joven. Ah si... el precio... unos bonitos 7300 lereles con un descuentillo aparte.

Que os parece el reloj? alguien que lo tenga y de sus impresiones?
 
Yo también me lo he probado, en la boutique de Barcelona, y es un reloj impresionante.
Muy, pero que muy bonito.
 
Esperando estoy yo a que salga el DJ II en acero para verlo con esta esfera.

También me lo probé en la boutique de Madrid y me quedé loco (y eso que lo del bisel estriado nunca me ha gustado mucho). Coincido en que esa combinación es espectacular.
 
¿7.300 euros? ¿Pero como es posible? Si valia 6.600 euros +/-

¿Entonces que costará mi ansiado Datejust 41m solo acero? ¿6.000 p***s euros?

¿A que juegan? ¿y de que van?

Me compro un AP o un Jaeger y a tomar por el c**o!!!!!
 
Se han disparado los precios ya??? Ya se han llevado a cabo la subida de tarifas??
 
Yo tambien me lo he probado,y el reloj es alucinante y impresionante,si pudiera me haria con uno,pero ya!!!!!
 
El DJ es un modelo que siempre me ha gustado. Será porque he vivido la mayor parte de mi vida en América y allá es el Rolex por excelencia. Además, tuve uno de 36mm por 15 años, de modo que no soy imparcial al hablar de el.

Con el DJ II, Rolex ha vuelto a mejorar substancialmente un reloj manteniendo el estilo intacto. Me encanta el bisel estriado, ahora mas ancho, más protagonista. Es el reloj con mas esferas así que opciones las hay. Ademas se puede obtener un detalle por parte del CO.

Definitivamente, una reloj que transmite y por tanto muy recomendable.

Saludos y suerte con tu elección.
 
Última edición:
Se han disparado los precios ya??? Ya se han llevado a cabo la subida de tarifas??

Si no me equivoco subieron precios el viernes pasado...


He estado buscando fotos y solo me aparece una de un post de este foro, pero aun así la pongo porque el reloj es precioso... :drool::drool:

4788441164_00e72a0116.jpg
 
coincido con el respetable que es precioso. Uno de mis futuribles sin duda.
 
  • #10
?Cual es la dimensión del clásico hablitual?
 
  • #12
El reloj es precioso, lo del calibre toda una garantia (no me gustan las rarezas o los experimentos) pero los precios... pero que precios, se me quita toda gana de comprar cualquier reloj, a mi un kilo psicologicamente me matan, querer ahorrar un kilo o mas para un reloj me resulta una aberracion.
 
  • #13
Yo lo tengo en negro y es una autentica pasada... elegante y comodo de llevar.

Ahora mismo es mi preferido :ok::... y eso que al principio me costo adaptarme a esos reflejos del bisel!
 
  • #14
Lo del calibre clónico para muchos de los componentes de la gama pasa en muchas manufacturas, no sólo en Rolex. No todo el mundo es como JLC
 
  • #15
si que lo es

Me gusta mucho
saludos
Si no me equivoco subieron precios el viernes pasado...


He estado buscando fotos y solo me aparece una de un post de este foro, pero aun así la pongo porque el reloj es precioso... :drool::drool:

4788441164_00e72a0116.jpg
 
  • #16
Hola compañero,aquí tienes las fotos del mio (bueno del que era el mío hasta que lo vendí por el Sub C).Como dices es espectacular.Si tienes algún otro reloj deportivo,el Datejust II sería el complemento perfecto.Eso sí ,si la idea es tener una única gran pieza,yo me iría a un modelo más deportivo.
En cuanto al Explorer II ,a mí no me dice nada.
Saludos
https://relojes-especiales.com/threads/fotos-datejust-ii-esfera-azul-indices.221372/
 
  • #17
Yo lo tengo en negro y es una autentica pasada... elegante y comodo de llevar.

Ahora mismo es mi preferido :ok::... y eso que al principio me costo adaptarme a esos reflejos del bisel!


La verdad es que cuando me lo probé debajo del foco de luz, los brillos del bisel eran increibles e imagino que con la luz del dia todavia tienen que ser mas bonitos, y no digamos ese dial azul electrico...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie