• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

datejust falso?

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mucha pluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

hace poco compré en ebay un Rolex datejust 36 mm de finales de los años 80, a un vendedor con más de 5000 votos positivos.
el caso es que los número (en romano) no son en relieve sino que están "pintados" sobre la esfera. Alguien me dijo que era la primera vez que veía un rolex que no tuviera los número en relieve y que cree que es falso por ese motivo.
¿podeis informarme de este tema?
saludos, Miguel.
 
Dile que se vaya a tomar viento, que lo dice Guancho del foro. Que sí hay Datejust con los números serigrafiados.
 
y digo yo..., cómo no vas corriendo a un C.O. a comprobarlo??????.
A mi me ardería en las manos. :whist::
 
Según estas fotos el reloj es auténtico,no te preocupes.
saludos
 
gracias por sacarme de dudas.
realmente nunca creí que fuera falso, pero siempre te crea la duda.
saludos,
 
... ese quien es?
usa rolex?
 
Pues imagina en el bolsillo, la de saltos que das.
 
... ese quien es?
usa rolex?
Seguro que es alguno de los muchos que dicen que la relación calidad precio de estos relojes no es la ideal.
Ensfins.:-P
Tiene que haber pa to los gustos.
 
  • #10
Por eso los usará.
 
  • #11
Es autentico no te preocupes, mi padre tiene uno igual. saludos.
 
  • #12
Que no hay rolex con los numeros pintados dicen...? quien te ha dicho esto conoce muy poco la marca. ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Preciosas agujas negras.
 
  • #14
Hola mucha pluma. Es posible que sienta algo de envidia, por eso te hizo el comentario.
 
  • #15
Preciosas agujas negras.
Rolex tiene tal calidad que si se lo propone..., hasta puede hacer relojes cojonudos con las agujas pintadas en lápiz negro muy negro, y que marquen la hora correctamente (al menos dos veces al dia):D.
 
  • #16
No es falso ademas ya esta comprobado que no es unico en el mundo, si la corona estuviera pintada .... entonces si me da que seria falso.
un saludo
 
  • #17
si la agujas en negro siempre le quedaron en juego con ese dial, si no me equivoco ese dial salió a principios /mediados de los 80´s. y la calidad de la serigrafía de esos números era de maravilla, muy bien definida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie