• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust de 41mm o Explorer de 39mm

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes


Pues estoy con la duda, tampoco se exactamente que diferencias hay en precio.


¿Es posible un armis Jubilee en el Datejust de 41 mm?

¿El calibre del datejust tiene también sistema Paraflex ? creo que no pero por si acaso os pregunto.

A mi me gustan mas los relojes grandes, por eso la duda, y veo que el Datejust es algo mas alto además de tener mayor diametro, no se si me confundo.


Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com
 
El sistema Paraflex a día de hoy si se monta en el Datejust II. No así en el DJ normal. También lo monta el DDII y por supuesto, la línea Explorer. Ningún otro Rolex de momento. Hasta dónde yo se el DJII sólo se puede pedir con brazalete Oyster. En cuanto al PVP del DJII, 6.000€ con bisel liso y 7.500 con bisel estriado (tiro de memoria).

Buenas opciones.

Saludos,
 
Muchas gracias !

Es una pena que no se le pueda poner un jubilee con lo que me gustan.


El sistema Paraflex a día de hoy si se monta en el Datejust II. No así en el DJ normal. También lo monta el DDII y por supuesto, la línea Explorer. Ningún otro Rolex de momento. Hasta dónde yo se el DJII sólo se puede pedir con brazalete Oyster. En cuanto al PVP del DJII, 6.000€ con bisel liso y 7.500 con bisel estriado (tiro de memoria).

Buenas opciones.

Saludos,
 
Personalmente me quedo con el de 39 mm, me parece mas equilibrado.
 
El DJ II en acero solo lo contemplaría con bisel estriado y esfera azul, sino tiraría por el Explorer de 39.
 
Yo también me quedaría con el explorer de 39.
Saludos.
 
A me gusta mas el explorer, tambien tengo que decirte que el dj con el bisel estriado me gusta mas, que liso, de todas formas me quedo con el explorer
 
Mi voto para el explorer de 39.
Me lo he probado esta misma semana y me parece una pieza muy muy bonita, con historia, de gran equilibrio entre elegante y sport y de un tamaño perfecto.
 
Mi voto para el explorer de 39.
Me lo he probado esta misma semana y me parece una pieza muy muy bonita, con historia, de gran equilibrio entre elegante y sport y de un tamaño perfecto.
 
  • #10
Milgauss GV....:whist::











De los que pones, Explorer, sin duda.
 
  • #11
Yo me quedo con el explorer de 39mm
 
  • #12
El explorer, ha pesar de todo lo que se ha dicho sobre sus agujas, me parece una maravilla. Sería mi elección.
 
  • #13
Otro voto más para el explorer.
 
  • #14
Para mi el Datajust pero con esfera blanca y bisel estriado.

Saludos
 
  • #15
¿Has tenido puesto los dos? El nuevo DJ en la muñeca parece mucho más grande que el EX...
 
  • #16
+ 1 por el explorer.
 
  • #17
Hoy he probado los dos. El bisel del datejust me parece muy exagerado, aunque el tamaño lo veo mas conforme con mis gustos. La verdad, que salvo por el tamaño, me gusta mas el explorer en todo.
 
  • #18
El explorer, ha pesar de todo lo que se ha dicho sobre sus agujas, me parece una maravilla. Sería mi elección.

Yo sólo me fijo en lo de las agujas cuando alguien lo menciona. Nunca viendo fotos del Explorer me ha dado esa sensación tan exagerada que comentan algunos...
 
  • #19
Yo estoy valorndo las mismas alternativas para mi mujer que este año entra en la planta 4 (cumple 40), sólo que el DJ II con esfera negra vs explorer I

A mi me gura más el DJII, por introducir algo más de discusión

Abrazos
 
  • #21
Para mi Explorer...
 
  • #22
De los que propones me quedo con el explorer :)
 
  • #23
Para mi, la fecha es obligatoria


ATSdm5r.jpg


Saludos,
 
  • #24
El Datejust me gusta más y por la aplicación de la fecha que cuando pasas de cierta edad ya es de vida o muerte. Aunque prefiero el Datejust liso de 36 y esfera negra.
Abrazo.
 
  • #25
El datejust que probé era negro, pero el azul o plata creo que hace que gane el conjunto. La verdad, relojes del estilo del explorer tengo el Speedy...- Si ya se que no se parecen en nada, bueno son negros y mas bien de corte sport.-.


Como el DJ nunca he tenido ninguno, ademas por tamaño peso me resulta mas atractivo el DJ.


Si es cierto que el Explorer me gusta más en cuanto a agujas y dial, pero como el DJ nunca tuve nada parecido.



Uploaded with ImageShack.com


La verdad me estoy encariñando con el DJ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie