• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust de 2ª mano

  • Iniciador del hilo pepitoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepitoto

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ofertan un datejust de 2ª mano de 2.004, en muy buen estado (1) - yo no lo he visto ya que está en Madrid -, ref. 16200 por 1.950 € puesto en casa. ¿Es interesante la oferta?. ¿Merece la pena?. Gracias compañeros.
 
Tiene el set completo? Caja y papeles? Si no los tuviera me parece hasta un pelin caro.
 
2004 es un año ideal para que si el reloj no viene con los papeles le pasen una revisión, de paso que te lo dejan nuevo se autentifica, si el vendedor no la quiere asumir puedes intentar que sea a medias por ejemplo, sinó tiene los papeles no debería ponerte muchos problemas
 
Si etsa completo con todos los papeles cajas etc, esta bien, si le falta la documentación y dependiendo del estado no es nigun chollo.
saludos.
 
He llamado a la relojería que lo vende y me han dicho que me darán factura y un año de garantía, al parecer no tiene papeles. Le he tocado el tema de llevarlo a un ST que lo revisara y garantizara su autenticidad, como ha comentado Cuquete, y me han dicho que no pueden asumir el coste. También me han informado que el reloj está bastante bien (grado 3 le llaman). Creéis que es un grado aceptable, dado el precio. Un saludo y gracias por perder el tiempo atendiéndome.
 
He llamado a la relojería que lo vende y me han dicho que me darán factura y un año de garantía, al parecer no tiene papeles. Le he tocado el tema de llevarlo a un ST que lo revisara y garantizara su autenticidad, como ha comentado Cuquete, y me han dicho que no pueden asumir el coste. También me han informado que el reloj está bastante bien (grado 3 le llaman). Creéis que es un grado aceptable, dado el precio. Un saludo y gracias por perder el tiempo atendiéndome.

Si no tiene papeles no es muy interesante aunque depende del estado. Lo del grado 3 será una calificación suya, desconozco esa clasificación , seria cuestión de verlo en directo.
Yo buscaría algo completo.
Saludos.
 
Yo no lo compraria, mira uno por el fcvr con documentación
 
Me ofertan un datejust de 2ª mano de 2.004, en muy buen estado (1) - yo no lo he visto ya que está en Madrid -, ref. 16200 por 1.950 € puesto en casa. ¿Es interesante la oferta?. ¿Merece la pena?. Gracias compañeros.

Es buena oferta si lleva todo el set completo.
 
  • #10
Yo sin una revision en un sat no me la jugaria, luego pasan cosas y resulta que todo esta fuera de garantia... que asuman la mitad o parte de la revision que no llegará a 200 € lo que les toque, y si la revisión es "positiva" lo compras.
 
  • #11
me parece que se de quien hablas, me suena de ver algo asi en mercantes, debe ser arum o pentor creo....yo confiaria en ellos son firmas importantes y no se la juegan, no meten gato por liebre, si el reloj esta en buen estado y te gusta, por lo de los papeles intentaria regatear algo y lo compraria, al fin al cabo los papeles estan muertos de risa en la caja fuerte, tu te vas a poner en la muñeca el reloj no los papeles, pero si piensas venderlo en un futuro la venta puede ser problematica por falta de papeles, hay gente quisquillosa, si es para usarlo y quedartelo para siempre en mi caso no me importaria la falta de papeles,saludos.
 
  • #12
Níscalo (lactarius deliciosus - que ricos están-): ¡Es una broma!. No encuentro nada por el fcvr. Realmente tengo interés es un datejust de ref. 16200 o 16203 de esfera blanca o plateada, del 2.004 en adelante, a poder ser con numeración romana o sin numeración y preferiblemente con brazalete oyster (no descarto el jubilee), con papeles, (mejor con caja, pero si no tiene no me importa).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie