• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust azul oro balnco

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Recientemente acabo de ampliar mi mini-colección de Rolex (Daytona acaero esfera negra y Zenith ), con un Datejust esfera azul y de oro blanco.
Me gustaria saber algo mas de este reloj. Es le modelo con Rolex grabado en el bisel interno de la caja. Gracias :)
 
Jue.... no paras....¿Unas fotillos?
 
Tengo que hacer las fotos de todos. A ver si esta semana las hago y aprendo a subirlas al foro........¿Cual es la manera mas facil de publicarlas en el foro Rolex?
 
Recientemente acabo de ampliar mi mini-colección de Rolex (Daytona acaero esfera negra y Zenith ), con un Datejust esfera azul y de oro blanco.
Me gustaria saber algo mas de este reloj. Es le modelo con Rolex grabado en el bisel interno de la caja. Gracias :)

Me encanta el Datejust, es el Rolex que más me gusta, aunque haya mejores desde luego, pero su sencillez y su elegancia ajena al paso del tiempo me fascinan.

Eso sí, con esfera blanca :drool::drool::drool:
 
Este modelo es para mi una pequeña maravilla. Oro blanco (discreto), correa de piel azul (deportivo y a la vez elegante), tamaño aceptable (Los mas grandes que Panerai no me gustan), fiable como buen Rolex (no espero menos), cieere desplegable perfecto (me gusta mas que el de IWC)................en fin como diria Guancho: QUE ESPERAS..........ES UN ROLEX..:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie