• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust

  • Iniciador del hilo goooopppp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

goooopppp

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros soy poseedor de un datejust

El problema viene cuando hoy he metido las manos en un cubo de agua y a la hora he mirado la hora para ver que hora era y el cristal estaba empañado...
me he preocupado bastante y no se que ha podido pasar..
Esta mañana me lo he puesto y he puesto el reloj en fecha y en hora y quizás no lo he cerrado bien la rosquita para ponerlo en hora.

Cuando he llegado a casa he desenroscado la rosca y lo he puesto en la posición de ajustar la hora
y le he dado unos segundos con un secador.

Al rato se ha vuelto a empañar y he vuelto a repetir el proceso.

Que haríais en mi lugar?

Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
 
Sat de cabeza!

Corona abierta en un tarro de arroz mientras
 
Inmediatamente:

Con la corona abierta a cuenco de arroz, totalmente cubierto.

O si no, al SAT :pardon:

Pero lo del arroz suele funcionar
 
el reloj hace un año y medio pasó revisión acabo de abrir la ruedecita que creo que vosotros llamais corona no? y lo he metido en un cuenco con arroz, cuanto tiempo lo dejariais ahi? en que posicion dejo el reloj en el cuenco?
 
lo mejor

a limpieza en Rolex. Para evitar que se oxiden las piezas.
saludos
Buenas tardes compañeros soy poseedor de un datejust

El problema viene cuando hoy he metido las manos en un cubo de agua y a la hora he mirado la hora para ver que hora era y el cristal estaba empañado...
me he preocupado bastante y no se que ha podido pasar..
Esta mañana me lo he puesto y he puesto el reloj en fecha y en hora y quizás no lo he cerrado bien la rosquita para ponerlo en hora.

Cuando he llegado a casa he desenroscado la rosca y lo he puesto en la posición de ajustar la hora
y le he dado unos segundos con un secador.

Al rato se ha vuelto a empañar y he vuelto a repetir el proceso.

Que haríais en mi lugar?

Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
 
que voy a una tienda rolex y les digo lo que me ha pasado? o como va el tema?
 
  • #10
me he equivocado de modelo creo, me lo regaló mi madre y no tengo claro que modelo es.
Pone DATE alguien sabe el palo x cuanto puede oscilar?
 
  • #12
Una pregunta cuando abres la ruedecita y la dejass abierta a los segundos.... El secundero deja d funcionar??????????
 
  • #13
Una pregunta cuando abres la ruedecita y la dejass abierta a los segundos.... El secundero deja d funcionar??????????

Depende del calibre, si tiene paro de segundero si

Si es de los 80's - 90's seguro
 
  • #14
Bueno, si sólo abres la corona, y no tocas nada más (No tiras hacia fuera) no debería pararse
 
  • #15
Hay q llevarlo al sat oficial o hay alguna persona del foro q los repare o algun otro sat?
 
  • #17
Llevalo al SAT, ya que corres riesgo de que se oxide.
 
  • #18
Lo del arroz es una medida de emergencia mientras te lo cuadras para llevarlo al SAT, creo yo... A mí si me pasa eso, al SAT de cabeza...:pardon:
 
  • #19
SAT no te lo pienses te cobren lo que te cobren seguro que te sale mejor que dejarlo así,si le ha entrado humedad puede oxidarse y entonces es cuando vas a tener el problema.
 
  • #20
Lo del arroz funciona, incluso con componentes electrónicos, móviles, etc.

Lo del secador es una muy mala idea....nunca se debe echar aire, ya que lo que puedes hacer es introducir mas el agua por las juntas, etc. Ademas el aire caliente no es nada bueno.

Suerte con la reparación y un saludo.
 
  • #21
Sat, sin dudarlo
 
  • #22
LLAMO AL 911 para que me manden una ambulancia y asi llevar mi rolex al quirofano en calidad de urgencias.
 
  • #23
Ya esta en el sat 410 leurios menudo palillo.. Pero bueno la proxima vez mirare si esta bien cerrada la corona
 
  • #24
Unos 400 euros de una revisión y te queda nuevo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie