• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust 1601

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Hace poco que llegó. Un Datejust con más de cuarenta años a sus espaldas. Con un plexi que realza cualquier reloj y con una pátina elegante. Un reloj clásico y hasta algo decadente si me apurais. Si alguien me hubiera dicho hace unos años que llegaría a comprar un "mixto", lo hubiera mirado con cierta sorna. Como he comentado en alguna que otra ocasión , cada vez que gustan más los de siempre. Será la edad.

Unas primeras y apresuradas fotos.

ee9YfG.jpg



svFgHw.jpg



h63Wks.jpg



8n13xK.jpg


v02mxm.jpg


v02mxm.jpg


D1qxra.jpg



Gracias a todos los que lo han cuidado (han sido unos cuantos y al menos tres de ellos de este foro)
 
Está muy cuidado. Felicidades. Buena pieza!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Enhorabuena por esa pieza, se ve muy muy bien conservado.
A mi tambien me han empezado a gustar los mixtos....en mi caso sí es cosa de la edad.
 
Me gusta mucho y coincido contigo que cada vez me gustan más los mixtos y si son clásicos todavía más. !!Disfrútala!!
 
Precioso Juan... Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!!
 
Precioso y en un estado excelente para su edad, yo uso un 16233 con números romanos y me encanta su elegancia, enhorabuena por la compra
 
Muchas felicidades, esta IMPRESIONANTE!! :drool:.
 
muy bonito la verdad Juan, aunque no es mi estilo. a disfrutarlo.
 
Enhorabuena que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #10
Disfrútalo mucho Juan,a mi los mixtos me chiflan
 
  • #11
Hermosa pieza!!!
 
  • #12
Una pieza hermosa y en excelente estado, enhorabuena, disfrútalo mucho y gracias por mostrarlo, saludos.
 
  • #13
Muy pero muy bello y el más clásico de todos, de largo....
 
  • #14
Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo.

Soy de clásicos, pero no de mixtos. Todo llega, como comentas.
 
  • #15
Qué voy a decir yo! jeje

Disfrútalo mucho Juan, es un reloj precioso.
 
  • #16
Apreciado Juan Carlos.

Magnifica pieza, muchas felicidades.

Impresionante vintage, Disfrutalo al maximo

Enhorabuena, fantástica coleccion la que disfrutas.

Un abrazo.
 
  • #17
Muy bonito y en un genial estado. Coincido con lo de que "son cosas de la edad", el oro me llama también. A disfrutarlo


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #18
Una preciosidad este mixto, un gran fichaje :clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie