• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust 116200 Full Set

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Hoy llegé la última pieza del puzzle, el calendario. No ha sido tarea fácil desde que realice su compra allá por septiembre del pasado año. El reloj no venía con garantía pero su originalidad estaba fuera de toda duda por haber sido comprado a un amigo. Además no venía del todo mal equipado:

Caja verde con almohadilla.
Libreto "su Rolex Oyster".
Carterita "Rolex".

A esto añadí:

Sello COSC.
Manual de uso.
Etiqueta.
Protector de bisel.
Calendario.
Gamuza.

Lo más complicado, como siempre encontrar los accesorios al menor precio posible, y sobre todo el haber encontrado la gamuza y el protector de bisel -para mí, lo más complicado-. No obstante, el mirar casi a diario, por fin dió sus frutos.

Me dejo de palabreria y lo presento.

P2220034_zpsc9e540fc.jpg


P2220039_zps671949d1.jpg


P2220040_zps12abcd4a.jpg


P2220041_zpsbc454917.jpg


P2220042_zps81ddf3f4.jpg


P2220044_zps577a84c9.jpg


P2220045_zpsad248654.jpg


P2220046_zps13b90f1a.jpg


P2220043_zps75d2369f.jpg



P2220038_zps423a12ab.jpg


P2220051_zps5916c5ef.jpg


Y por supuesto el reloj :D

P2220035_zps84cc0537.jpg


P2220047_zpsae2f5ebd.jpg


Un abrazote.
 
Muy bonito carlos,algún día caerá alguno como el tuyo.
 
Muy bonito Carlos. Que lo disfrutes mucho :)
 
Precioso! A ver si yo consigo pronto un 116334
 
Gracias.

Prohunter, gran reloj, para algo grande pra mi gusto.
 
Es perfecto. Que lo disfrutes.
 
Precioso,esa esfera es muy bonita.
 
El reloj es precioso y la labor de búsqueda de los accesorios parece de lo mas acertada, felicidades.
 
Me gusta mucho este reloj. Además va con todo y su simpleza lo hace más bonito aun.
 
  • #10
Gracias compañeros.
 
  • #11
Es precioso! Estoy en proceso de conseguir un datejust como el tuyo, solo que con la esfera blanca. ¿Podrías dar más datos sobre el protector del bisel?, ¿se nota mucho? No sabía que existía este accesorio y lo veo indispensable en este modelo en concreto.

Que lo disfrutes!! :)
 
  • #12
Es precioso! Estoy en proceso de conseguir un datejust como el tuyo, solo que con la esfera blanca. ¿Podrías dar más datos sobre el protector del bisel?, ¿se nota mucho? No sabía que existía este accesorio y lo veo indispensable en este modelo en concreto.

Que lo disfrutes!! :)

Gracias compañero.

Sobre el protector de bissel, qué quieres saber exactamente?
 
  • #13
¿Está hecho para llevarlo siempre puesto en el reloj?

Y Si es así: ¿es "invisible"? ¿es un accesorio oficial?

Gracias!
 
  • #14
¿Está hecho para llevarlo siempre puesto en el reloj?

Y Si es así: ¿es "invisible"? ¿es un accesorio oficial?

Gracias!

Lo puedes llevar, pero queda feo de cojones. Es un protector como el que viene en los deportivos, o en los PAM. Es transparente, y sí, es un accesorio oficial que deben entregar al comprar el reloj.
 
  • #15
Vale, pensaba que era una especie de protector de bisel pero para llevarlo puesto y casi imperceptible. Gracias por la aclaración! :)
 
  • #16
Vale, pensaba que era una especie de protector de bisel pero para llevarlo puesto y casi imperceptible. Gracias por la aclaración! :)

En esta foto lo lleva puesto. Podría notarse aún más, aunque yo así no lo llevaría.

P2220035_zps84cc0537.jpg
 
  • #17
Muy bonito. Buena adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie