• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Date tras Datejust

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros. Pido vuestra opinión. Ya tengo un Datejust 116234 con bisel estriado y brazalete Jubilee y estoy rondando un Date 15200. Ya sé que hay compañeros que piensan que estos tamaños de 36mm y 34mm son de cadetes, pero a mi me encantan, que queréis que os diga, los veo finos, elegantes, sencillos y atemporales.
Dicho lo cual, ¿creéis que sería una adquisición repetitiva? ¿O los veis distintos y compatibles?

Os dejo unas fotillos de los dos en cuestión.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    21 KB · Visitas: 242
  • image.jpg
    image.jpg
    63,1 KB · Visitas: 203
Se me olvidó decir, como veis en la foto, que el Date que quiero es con bisel liso y armis Oyster.
 
Hombre... personalmente buscaría algo más deportivo, pero es tu gusto. Si te gustan estos modelos... pues, adelante!!
 
Yo ,emo los veo muy parecidos
 
Deciros que también tengo un Sub C 116610.
 
Por qué no? Pero cambiaría el dial por este.

date1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • date1.jpg
    date1.jpg
    28,4 KB · Visitas: 7
¿Os gusta más con números romanos que con índices?
 
Pues eso compañeros. Pido vuestra opinión. Ya tengo un Datejust 116234 con bisel estriado y brazalete Jubilee y estoy rondando un Date 15200. Ya sé que hay compañeros que piensan que estos tamaños de 36mm y 34mm son de cadetes, pero a mi me encantan, que queréis que os diga, los veo finos, elegantes, sencillos y atemporales.
Dicho lo cual, ¿creéis que sería una adquisición repetitiva? ¿O los veis distintos y compatibles?

Os dejo unas fotillos de los dos en cuestión.

Gracias.

Si te gustan los relojes contenidos lo veo como una buena opción. En todo caso el Date que más me gusta a mí es con esfera negra y bisel mecanizado. BRazalete Oyster. Así como este cogido de internet:

IMG_1988.jpg

El bisel se "expande", dándole una mayor presencia. El bisel liso causa el efecto contrario, lo empequeñece.

Dicho esto te recomiendo que consideres un Explorer de 36mm. Para mi es el no va más de los relojes de 36mm. Diferente al DJ, con mucha personalidad, todo terreno, diseño icónico, reloj de batalla pero a la vez sobrio:

IMG_7056_picnik.jpg

Eso sí, hay que poner más pasta.

(Foto de internet).

Saludos y adelante si te gusta el Date.
 
  • #10
Si te gustan los relojes contenidos lo veo como una buena opción. En todo caso el Date que más me gusta a mí es con esfera negra y bisel mecanizado. BRazalete Oyster. Así como este cogido de internet:

Ver el archivos adjunto 214473

El bisel se "expande", dándole una mayor presencia. El bisel liso causa el efecto contrario, lo empequeñece.

Dicho esto te recomiendo que consideres un Explorer de 36mm. Para mi es el no va más de los relojes de 36mm. Diferente al DJ, con mucha personalidad, todo terreno, diseño icónico, reloj de batalla pero a la vez sobrio:

Ver el archivos adjunto 214474

Eso sí, hay que poner más pasta.

(Foto de internet).

Saludos y adelante si te gusta el Date.


Muchas gracias compañero. El Explorer lo tengo en mente siempre, pero, como bien dices, hay que arrimarle más pasta,.
 
  • #11
Me gusta el datejust con brazalete jubilee. Si acaso lo utilizaría con un dial bukey en blanco para alternar el que ya tienes. Después de esto cambiaría a algo más deportivo.
 
  • #12
Teniendo ya un Sub C, ¿a cual os referís cuando decís algo más deportivo?
 
  • #13
Si os referís a un GMT II o Explorer II teniendo el Sub C ya, no los tengo en mente
 
  • #14
Para mi son muy parecidos,ahora a gustos colores
 
  • #15
A mi me encantan compañero!Los veo elegantísimos (de hecho tengo un 116200 que me enamora). Aunque bien es cierto que como mínimo los 36 mm del Datejust.
En tu lugar teniendo ya un Datejust, cambiaría el concepto de reloj algo más deportivo!Así cada vez que cambies te volverán a sorprender sus atractivos.

Saludos.
 
  • #16
Uffffffffff, qué dificil. Os entiendo cuando me decís que es muy parecido y a veces también lo pienso, pero luego pienso la buena oferta que tengo respecto al precio del Date y la verdad es que no sé qué hacer. :hmm:
 
  • #17
Entiendo perfectamente tu duda. Y,en mi caso, la preferencia es en favor del date, a pesar de que su tamaño no esté tan "de moda".

Me encanta ese bisel fren al estriado, y el armys oyster me gusta mucho más que el jubilé o los president.

Dos relojes precisos. Un día me haré con el 15200.
 
  • #18
Los veo muy parecidos e igual sentiría al usarlo, que no cambié de reloj, no obstante las diferencias de bisel y brazalete. En todo, estando en tú lugar y gustándome, como dices que te gusta el date, pues lo compraría pero con esfera negra, ya que se notarían las diferencias.

Personalmente me gustan los números romanos en las esferas.

Ahora bien, si por un lado dices que es una buena oferta, igual vale la pena comprarlo, revenderlo y sacarle un pequeño extra y después buscar un date o datejust con esfera negra, bisel liso y esfera negra...
Y todos contentos :D.

Ya nos dirás que decidiste.
 
  • #19
El que muestra rolex4ever, en la foto, el date, ese es muy bonito, yo también optaría por ese, claro despues de vender el date y sacarle ese extrita :ok::.
 
  • #20
Muchas gracias compañeros por vuestros consejos. A ver, a ver que hago al final :ok::
 
  • #21
Me parece una buena opción, uno con jubilee y otro oyster!
 
  • #22
Gracias por tu opinión compañero, pero al final ha caído otro Datejust, lo acabo de presentar en otro hilo. :ok::
 
  • #23
Por qué no? Pero cambiaría el dial por este.

date1.jpg
[/QUOT
E]

A un servidor también le encanta ese dial, aunque generalmente no está tan valorado por ser de un -Date-.
 

Archivos adjuntos

  • date1.jpg
    date1.jpg
    28,4 KB · Visitas: 4
  • #24
Pues adelante.
Comparto completamente tu buen gusto; los Datejust de 36 mm desprenden, en mi modesta opinión y, por así decirlo, un "aura" especial...
-Lo cortés no quita lo valiente- o sea: también los nuevos me encantan vaya...
 
  • #25
Tengo un datejust con jubilee, pero me gustaría que el brazalete fuese oyster, lo veo más fiable aunque menos estético.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie