• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Date just o milgauss? ¡Ayuda!

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Os planteo mi actual dilema, duda o comida de cabeza¡¡¡¡ Querría algún reloj más vestido y me estoy planteando varias opciones: un datejust acero-oro blanco bisel acanalado que es un clásico de la marca, un milgauss gv que es tb vestido pero con cierto toque de originalidad con los colores del dial,cristal y aguja y hasta me planteo si sería posible que entrase en este tipo de reloj más vestido un Yacht master (el gris completo). Del primero me echa un poco para atrás que sea demasiado formal, del segundo que es un pelín grande y grueso, y del tercero que es un modelo ya desaparecido en el catálogo al menos para hombre. En fin a precio similar cual elegiríais vosotros? Gracias.
 
No puedo serte de ayuda. No me suele ir el material mixto para relojes, no me entra el Milgauss.

De los que expones, Yacht Master para mí.
 
Ha desaparecido el Yacht Master d´assero?
Eeeiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn?
 
El DJ acero. Más elegante y clásico que el Milgauss. Si te puedes estirar un poco en presupuesto lo buscaría en oro blanco o amarillo con correa de cuero. Es precioso. Bueno, estoy soñando despierto.
 
Yo tampoco me llevo con acero cepillado y oro (blanco o amarillo) brillante, creo que desentona un poco. Mejor un buen DJ con brazalete Oyster...o mi sueño: un Explorer I de 39mm...el más elegante y aventurero de todos...

Saludos.
 
De los que propones y para lo que pretendes, el Datejust. Pero todo en acero. Una mezcla de elegancia y deportividad difícil de conseguir que todavía no he encontrado en otro. Clásico, atemporal y eterno como ninguno. Viste, combina y luce como vestirá, combinará y lucirá dentro de muchos años.
Además la versión actual es de lejos, bajo mi punto de vista, la más acertada y equilibrada.
 
Por cierto, el Yacht-Master de acero en 40 mm. todavía está en el catálogo compi ;-).
 
Un Datejust acero, bisel liso y brazalete Oyster. Un clásico atemporal que nunca te cansará. El modelo actual 116200 está muy mejorado respecto a versiones anteriores. Y no es porque tenga uno......
:laughing1:
Una buena elección, de verdad.
Que conste que quierio probar un Milgauss GV, aunque creo que es un reloj que puede llegar a cansar por el cristal verde, la esfera con tanto color naranja y rayo incluido. El de esfera negra y cristal blanco me parece más comedido.
Un saludo.
 
  • #10
Aunque ningún es un modelo que comprara yo, mas interesante encuentro el Milgaus.

Suerte,

A+
 
  • #11
Para mí, un Date-Just de 42 mm y si es posible, con la esfera en azul..... Insuperable.
 
  • #12
Hola Hochi. Tengo dos rolexs un submariner ceramico LN que lo uso para ir de sport y un Milgauss GV que lo empleo cuando voy mas vestido. Ahora mismo lo llevo puesto. Puedo asegurarte que si te decides por el Milgauss GV no te vas a arrepentir nunca. Es un reloj precioso al que el cristal verde le da un toque diferente dentro de lo elegante. El tamaño es absolutamente idóneo ,40 mm, y puesto queda de maravilla. Es un reloj muy comodo de llevar y no resulta nada pesado ni "grandote".
Tengo otros relojes para ir vestido como el IWC chrono automatc, pero este Milgauss me gusta de forma especial.
Te lo recomiendo sinceramente. Un saludo!!
 
  • #13
personalmente prefiero el Milgauss como bien dicen es un reloj que viste de maravilla y el toque del cristal verde le hace muy elegante, yo desde luego estoy encantado con el, de todas las maneras creo que el que elijas el que elijas no te arrepentiras saludos
 
  • #14
De los que propones sin duda el Yacht Master, que por cierto si que continua en catalogo y espero que por muchos años (al menos hasta que me lo pueda comprar).
 
Última edición:
  • #15
Os planteo mi actual dilema, duda o comida de cabeza¡¡¡¡ Querría algún reloj más vestido y me estoy planteando varias opciones: un datejust acero-oro blanco bisel acanalado que es un clásico de la marca, un milgauss gv que es tb vestido pero con cierto toque de originalidad con los colores del dial,cristal y aguja y hasta me planteo si sería posible que entrase en este tipo de reloj más vestido un Yacht master (el gris completo). Del primero me echa un poco para atrás que sea demasiado formal, del segundo que es un pelín grande y grueso, y del tercero que es un modelo ya desaparecido en el catálogo al menos para hombre. En fin a precio similar cual elegiríais vosotros? Gracias.


Si lo que te preocupa del milgauss es el tamaño y el grosor,no lo hagas pues es perfecto, es elegante y a la vez tiene ese punto...diferente, lo tengo y me encanta.:). Aunque el YM es una opción muy pero que muy interesante, quizás más deportivo.
 
  • #16
De los que mencionas, el Yacht Master es para mi gusto el más deportivo, el GV queda genial con traje, y el Date Just este es el modelo que me ...

4787808611_47d085bea0_z.jpg
 
  • #17
A mi me gusta mucho el Milgauss GV
 
  • #18
Milgauss sin duda........... el datejust no lo veo para mi.
 
  • #19
El Dj. me parece el mas clásico,intemporal y polivalente.Uno de los iconos de la marca.
Un saludo
 
  • #20
De los que mencionas, el Yacht Master es para mi gusto el más deportivo, el GV queda genial con traje, y el Date Just este es el modelo que me ...

4787808611_47d085bea0_z.jpg

Simplemente encandilante. Un reloj para encapricharse de el.
 
  • #21
Para mi DJ en 36. El Milgauss GV de calle ...
 
  • #22
El yachtmaster sin ninguna duda discreto y deportivo.Un saludo
 
  • #23
De los tres otro voto para el Yacht master.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie