• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Date Just infravalorado

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos... lo primero decir que no soy un experto en relojes y ni mucho menos en Rolex....

Aclarado esto voy a dar mi opinión sobre lo que a mi entender ha quedado olvidado o al menos a mi me lo parece....

Como todos sabemos la caja Oyster esta en los modelos DJ, SUBS etc.... y como todos sabemos la caja osyter recibe su nombre de OSTRA por ser hermética como dicho molusco...
Además cuando se invento o patento rolex como se llame o fuera o ocurriese se dejó claro que sus cualidades eran el hermetismo gracias a su trasera roscada y corona roscada con doble seguridad o TwinLock dándole una hermeticidad de hasta 100 metros...

Pues bien... me sorprende que nunca se habla o yo al menos lo he visto d por aquí de lo maravilloso que es el DJ o en su defecto la caja Osyter en modelos que no son SUBs con su triplock y miles de metros...

Por que? acaso alguno va a bajar mas de dos metros buceando? y si eres de los que bajas a 25-30 con oxigeno por que no puedes hacerlo con un DJ por ejemplo? si esta preparado para ello y mas!

Bueno a ver que opináis los expertos pero yo personalmente creo que a veces menos es mas y la simplicidad de una caja oyster a secas sin biseles sin tamaños enormes etc... es de lo mas bonito que hay.....