• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

date just II vs milgauss

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
que modelo os gusta mas? el milgauss es mas vistoso pero no tiene fecha... y para el dia a dia se me hace raro el date just II es mas clasico y con fecha. hay mucha diferencia de precio entre estos modelos? en el mercado de segunda mano.
 
A mi me gustan mucho los dos, dicho lo cual yo me compraría el dj II.

Primero por la fecha.. y segundo porq yo wl milgauss (al contrario q el dj) lo catalogo entre los sport, y dentro de los sport me gustan más otros modelos de Rolex (sub, sd, gmt, etc)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un Milgauss LV y me parece un hermoso reloj, claro muy sport. El DJ es mucho más sobrio y de vestir. Yo tengo uno de 36mm que uso bastante poco ya, pero el nuevo mucho no me gusta. Como siempre todo depende de tus gustos.

Saludos
 
ponme una foto del dj de 36. es mas bonito que el nuevo?
 
Depende mucho de la vida que tienes pensado darle y de los otros relojes que tengas.

A mí me gusta más el Milgauss LV. Me encanta ese reloj. Pero el DJ también me gusta mucho, y hay que reconocer que es más sobrio y para muchas ocasiones más elegante. Otro punto a favor del DJ es que pasado el tiempo puedes cambiar el color de esfera, y eso da mucho juego.

En fin, ya nos contarás.
 
Yo entre esos dos me quedo con el milgauss....el DJ lo veo un reloj muy serio,también depende la edad que tengas
 
Pues a mi el Datejust me encanta. Yo tengo el I y para mi es perfecto para mi muñeca. Todo depende del tamaño de muñeca que tengas tu, pero sin duda, el de 36 mm me gusta más. Es sencillo y muy elegante, a parte de ser uno de los iconos de Rolex, atemporal total. Te dejo unas fotillos del mío.


image.jpg image.jpg
 
me decanto por el Milgauss gv me lo prove la semana pasada y me gusto y pronto estará en dos tonos negro o azul.
image.jpgimage.jpg
 
Si tengo q elegir el milgauss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
valen igual?
 
  • #11
A mi me gusta más el datjust es un reloj muy bonito y a la vez muy elegante,creo que sobre el precio el milgauss es un poco más caro.
 
  • #12
Datejust II
 
  • #13
Yo prefiero el datejust 2 bisel oro blanco.
 
  • #14
El dj 2 sin dudarlo
 
  • #15
A mi me gusta mas el milgauss, lo veo mas deportivo
 
  • #16
No los veo muy comparables, depende de la colección que poseas y tu manera de vestir yo me atrevería con el milgauss . Más adelante no me va a faltar un date just 2
 
  • #17
ahora mismo. tengo un evidenza, hidroconquest, aerospace evo, citizen radio controlado. me falta el rolex...
 
  • #18
Me gusta mas el datejust


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
Tomaré Nota pensaré y a ver que hago...
 
  • #20
Ambos me gustan muchisimo; milgauss seria el negro o el GV, el datejust, esfera negra o blanca.

Ya nos contarás que decidiste.
 
  • #21
Me gustan los dos que mencionas,pero yo me quedaría con el milgauus.
 
  • #23
DJ II sin duda, pero si el azulito no tuviera ese segundero de rayo me encantaría.
 
  • #24
Buenas, como todo. Ya según el tipo esfera que elijas en el DJ II te podrá parecer más elegante o no. Yo veo igual de deportivo el DJ II en bisel de acero con dial negro o blanco de índices de bastón que un Milgauss. Básicamente, las diferencias más apreciables son la Lupa y la aguja naranja. Por lo demás...
 
  • #25
Son totalmente diferentes.
El nuevo Milgauss, el Azul Eléctrico, es bestial y sólo este modelo lo preferiría a un DateJust.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie